W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Querétaro Fútbol Club
3
Cruz Azul Fútbol Club
0
Finalizado

Querétaro - Cruz Azul (3-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Querétaro - Cruz Azul (3-0): resumen del partido y goles

Final | Querétaro 3 - 0 Cruz Azul, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones de la Liga MX.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Jair Pereiram que puso el marcador 3-0.

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO! Querétaro, con doblete de Luis Romo y gol de Jair Pereira, derrotó a Cruz Azul en la jornada 3 del Apertura 2019.

90+4

Lo de Cruz Azul esta tarde ha sido de lágrima. El arranque del Apertura 2019 está siendo muy duro para el cuadro de la Noria. ¿Cuál es la excusa? Tienen una plantilla increíble.

90+2

Querétaro busca el cuarto antes del silbatazo inicial. Luis Romo ha dado el mejor partido de su vida.

90

Se agregan seis minutos más a este duelo.

89

Qué grata sorpresa ha sido Querétaro en este arranque del Apertura 2019. El equipo emplumado lo ha hecho perfecto esta tarde. ¿Podrán seguir así de bien en todo el torneo? Ya veremos.

87

No hay un jugador de Cruz Azul que se salve esta tarde. Todos están reprobados. Tal vez J.J. Corona es el único que ha dado la cara por la Máquina Celeste.

86

El equipo emplumado está paseando la pelota para beneplácito de sus aficionados que corean el tradicional "ole, ole, oleeeeee". Cruz Azul ha sido una verdadera sombra esta tarde.

84

Qué partido estamos viviendo en La Corregidora. El equipo de Vucetich, con autoridad, le está arrebatando los tres puntos a Cruz Azul.

83

Elías Hernández le pegó con muchísima fuerza al balón y este golpeó en la cabeza a Jair Pereira. El defensa de Gallos Blancos quedó muy sacudido.

Por si se lo perdieron: esta fue la segunda anotación de Luis Romo en el partido.

82

Cambio de Querétaro: sale Fabián Castillo e ingresa Enrique Triverio.

80

George Corral y Jonathan Rodríguez se van expulsado.

79

La jugada se sigue revisando. ¿Qué decidirá el árbitro central del partido?

78

Se va a revisar la jugada. La entrada es algo dudosa. En la repetición, parece que el uruguayo sí entró de manera desleal.

78

Y como para terminar de amolarla: el árbitro expulsa a Jonathan Rodríguez por una supuesta falta.

77

Esto ya es un baile. Querétaro está pasándole por encima a Cruz Azul.

75

El guardameta Gil Alcalá se lleva la tarjeta amarilla por hacer algo de tiempo.

73

¡GOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Jair Pereira gana un balón por lo alto y mete el tercer gol para los Gallos Blancos. Increíble el partido de Querétaro.

72

¡DOS VECES CORONA! El guardameta de Cruz Azul hace un par de grandes atajadas para evitar la caída de su marco.

71

¡GOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Luis Romo consigue su segundo gol de la tarde. El central queretano intercepta un jugada, no baja su velocidad y define a un costado de Corona.

70

Cambio del Querétaro: sale Ayron del Valle e ingresa Enrique López.

69

¡CARAGLIO! Roberto Alvarado metió un servicio dentro del área y el corpulento delantero de Cruz Azul remató con la cabeza. El balón pasó por un costado.

68

George Corral quedó muy sacudido después de un choque con Roberto Alvarado. Parece que el lateral mexicano podrá continuar en el terreno de juego a pesar del golpe.

67

Cambio de Cruz Azul: sale Adrián Aldrete e ingresa Édgar Méndez.

66

Edgar Méndez se prepara para ingresar al terreno de juego. ¿Quién le dejará su lugar en el campo?

65

Adrián Aldrete se lleva el cartón amarillo después de llevarse por detrás a Aké Loba.

64

¡ROMO! Qué partidazo está dando el central de Querétaro. Luis llegó a la última línea y sacó un nuevo remate.

63

Escoboza le pega a la pelota y esta rebota en la barrera. Querétaro tiene tiro de esquina a favor.

62

Julio César Domínguez comete falta sobre Aké Loba fuera del área. Querétaro tiene otra oportunidad interesante en la pelota parada.

61

¡ALVARADO! Roberto "Piojo" Alvarado le pega de zurda y estuvo a punto de meter el gol de la jornada. Su remate se fue por milímetros arriba del arco de Gil Alcalá.

60

Querétaro no renuncia a atacar, peerooo es más cauto en su partido. El equipo local ya no es tan dinámico como en la primera mitad.

59

¡ABOAGYE! Clifford recibió una pelota de Aké Loba y se animó a pegarle de media distancia. El balón se fue muy arriba del arco de José de Jesús Corona.

58

La salida de Jordan Sierra ha impactado la recuperación de Querétaro. Aboagye tiene otras condiciones y no es tan recuperador como el colombiano.

57

¡FERNÁNDEZ! "Pol" Fernández recibe una pelota en el borde del área y se anima a sacar un disparo. El balón pasó apenas arriba del arco de Gil Alcalá.

56

La Máquina intenta avanzar y meterse a territorio emplumado con balón controlado, pero el trabajo de Querétaro ha sido muy bueno en ambas mitades de la cancha.

55

Otro cambio de Cruz Azul: se va Orbelín Pineda y entra Elías Hernández.

54

Caraglio trata de aguantar la pelota en lo alto, pero le cuesta un mundo mantener la pelota. El delantero argentino no ha estado conectado esta tarde.

52

Aké Loba comete falta en ofensiva sobre el peruano Yoshimar Yotún. Cruz Azul no encuentra cómo sostener a los atacantes del Querétaro.

51

¡AKÉ LOBA! El delantero marfileño encontró un balón largo dentro del área cruzazulina y fusiló a Corona. El disparo fue con mucha fuerza y terminó pasando por arriba del arco de Chuy.

50

Alexis Pérez remata dentro del área, pero Aguilar y Aldrete lo marcan de manera perfecta. Se acaba el peligro. Por ahora.

49

Fabián Castillo lidera un contragolpe y recibe una falta de Juan Escobar. Gallos Blancos de Querétaro tiene pelota parada a favor. Romo se perfila para pegarle a ese balón.

48

El equipo celeste cobra muy mal la pelota parada y se pierde una buena posibilidad. Parece que los cementeros salieron con otro chip en el segundo tiempo.

47

Pérez se lleva la tarjeta amarilla. Cruz Azul tiene tiro libre a favor.

47

Escobar cae en el borde del área. El paraguayo fue derribado por un jugador de Querétaro. La jugada es polémica, pero parece que la falta fue fuera.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CORREGIDORA! Cruz Azul tendrá que cambiar su actitud en esta segunda mitad. La Máquina deberá buscar el empate cuanto antes.

Por su parte, Cruz Azul cuenta con: Martín Cauteruccio, Elías Hernández, Édgar Méndez, Rafel Baca, José Madueña y Guillermo Allison.

¿Creen que alguno de los técnicos vaya a realizar otro cambio en el medio tiempo? Estos son los elementos que se encuentran en la banca de los Gallos: Gerardo Ruiz, Omar Arellano, Jordi Cortizo, Enrique Triverio, Enrique López y Gerson Vázquez.

Por si se lo perdieron: este fue el disparo de Luis Romo que estuvo a punto de convertirse en el 2-0. El central emplumado está dando un GRAN partido esta tarde.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los sorprendentes Gallos Blancos de Vucetich le están dando una lección a Cruz Azul en la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Querétaro, con gol de Luis Romo, vence a Cruz Azul en el Estadio Corregidora.

45

Se agregan dos minutos en este partido.

44

Cambio de Querétaro: Entra Clifford en lugar de Jordan Sierra.

43

El gesto de Pedro Caixinha en la banca es adusto. El técnico portugués está muy disgustado con lo que han hecho sus dirigidos esta tarde. Hace mucho que no veíamos a un Cruz Azul tan apagado.

41

Primer cambio de Cruz Azul: sale Igor Lichnovsky e ingresa "Pol" Fernández.

40

¡CORONA! Aké Loba se quita con facilidad a Pablo Aguilar y remata con dirección al arco. El guardameta de Cruz Azul hace una gran atajada con los pies y evita la caída de su marco.

39

Cruz Azul, salvó un remate de "Cata" Domínguez, en los primeros minutos, no ha causado peligro en la cabaña de Gil Alcalá.

37

Aké Loba y Jordan Sierra tratan de hacer una jugada colectiva dentro del área de Cruz Azul. Al final la defensa rechaza. El equipo de Caixinha se ve desenchufado.

35

Este partido no lo esperaba nadie. Querétaro ha jugado mucho mejor que Cruz Azul. La clave ha estado en el mediocampo: Gallos no ha permitido la circulación de la Máquina en esta zona.

33

¡ROMO OTRA VEZ! El defensa central de Querétaro le pegó directo y estuvo a punto de conseguir el segundo para los Gallos. Su disparo impactó en el poste.

31

Jaime Gómez recibe una falta de Roberto Alvarado. Querétaro tiene tiro libre directo a favor desde una posición muy favorable. ¿Podrán conseguir su segunda diana?

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Los Gallos tienen el control total de la pelota y de los hilos del cotejo. Castillo ha sido una verdadera pesadilla para la zaga cementera esta tarde.

29

Querétaro se reforzó con jugadores con nombres poco llamativos, peeeroooo están resultando realmente rentables en este inicio del Apertura 2019.

28

Se prenden las alarmas en Querétaro. Jair Pereira queda un poco tocado. Parece que podrá continuar en el partido. No es necesario que entre el equipo médico de los emplumados.

26

La Máquina sigue sin dar señales de vida. La escuadra de Caixinha tiene poca armonía. Y no puede hilar tres o cuatro pases seguidos. La Máquina necesita una sacudida.

24

El partido tiene un ritmo agradable. Víctor Manuel Vucetich le ha cambiado, totalmente, la cara a este equipo. Por algo le dicen el Rey Midas.

22

Querétaro no renuncia a su propuesta a pesar de la ventaja. El equipo de los emplumados está buscando el segundo gol de la tarde. El gol que les dé más seguridad.

21

Pedro Caixinha se ve disgustado en su área técnica. Y cómo no: su equipo ha lucido muy desdibujado esta tarde en La Corregidora.

Por si se lo perdieron: este fue el buen gol de Luis Romo que tiene arriba en el marcador a los Gallos Blancos.

19

La jugada de Luis Romo fue de muchos pantalones y al final consiguió el gol de su escuadra. Cruz Azul está shockeado. No se ve por dónde pueda encontrar el empate.

17

¡GOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Luis Romo se lanza al ataque y entre dos defensas saca un disparo para vencer a J.J. Corona. Querétaro ya gana y gana con justicia.

16

La Máquina se ve descuadrada en estos primeros minutos. El equipo de Caixinha no llega a territorio queretano desde hace rato. La partida táctica la está ganando Vucetich, hasta este momento.

15

¡CORONA! El guardameta mexicano hace una gran atajada y le quita el gol a Jaime Gómez. Los Gallos Blancos están dominando y generan más peligro.

14

¡CASTILLO! El delantero colombiano quedó mano a mano con Corona y sacó un riflazo que de milagro no entra en la portería celeste. Querétaro está siendo mejor en el arranque.

13

Castillo desborda por izquierda y mete un servicio muuuuy peligroso dentro del área. José de Jesús Corona se queda con la pelota con mucha tranquilidad.

12

Querétaro toca en corto y busca a Fabián Castillo. El colombiano no pudo hacer un buen control y la pelota se fue por la línea de banda.

11

Jaime Gómez recibe una falta en territorio cruzazulino.Los Gallos tienen falta a favor. ¿Podrán aprovecharla?

10

Yoshimar Yotún se ha mostrado algo impreciso en el inicio del duelo. El mediocampista peruano tendrá que mejorar su desempeño conforme los minutos avancen.

9

Jonathan Rodríguez llegó a línea de fondo, pero no pudo sacar un servicio para Caraglio dentro del área. El balón se escapó por la línea al final.

8

El ritmo de juego de Cruz Azul es más pausado y de toque en la media cancha, mientras que los Gallos Blancos apuestan a la velocidad de sus atacantes.

7

El partido sigue muy parejo cuando nos acercamos a los primeros diez minutos de juego. Eso sí, el equipo local se ve más filoso en la delantera con Aké Loba, Escoboza y Castillo.

6

Alonso Escoboza comienza a causar estragos en la zaga de la Máquina Celeste. El extremo mexicano se ha mostrado en gran nivel en el inicio del Apertura 2019.

5

Cruz Azul está tomando la iniciativa en los primeros minutos del partido. Julio César Domínguez remató un balón dentro del área y su cabezazo se fue desviado del arco de Gil Alcalá.

4

Cruz Azul sale vestido con su uniforme blanco con detalles en azul esta tarde. Querétaro sale con jersey azul y negro y pantalones en negro.

3

Pedro Caixinha manda de inicio a Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez por las bandas. El español Édgar Méndez y Elías Hernández se quedan en el banquillo esperando entrar en la segunda mitad.

2

Los equipos apenas se están asentando en el terreno de juego. Ambas escuadras lanzan balones largos buscando el error de las respectivas defensas.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN QUERÉTARO! Orbelín Pineda recibe la primera falta del partido apenas a los diez segundos del cotejo. Esperamos un buen duelo esta tarde.

Los cuadros se forman y se toman la tradicional fotografía oficial. Todo está listo para que inicie este duelo entre los emplumados y cruzazulinos. No se despeguen de la cobertura a través de AS México.

Se celebra el protocolo de la Liga MX en la cancha de la Corregidora. Los jugadores de Querétaro y Cruz Azul ya están en el terreno del juego.

Así luce el vestidor de los Gallos Blancos. Todo está listo para el arranque de este partido.

Cruz Azul, por su parte, arranca con: Corona, Domínguez, Lichnovsky, Aldrete, Aguilar, Escobar, Yotún, Alvarado, Pineda, Caraglio y Rodríguez.

Listas las alineaciones de ambas escuadras. Querétaro sale con: Alcalá, Corral, Romo, Pereira, Pérez, Escoboza, Sierra, Loba, Castillo, Gómez y del Valle.

Orbelín Pineda, canterano de Gallos Blancos de Querétaro, regresa a casa. ¿Creen que el futbolista cruzazulino aplique aquello de la ley del ex esta tarde?

Y esta fue la llegada del club capitalino al estadio de los emplumados. José de Jesús Corona encabeza la delegación cruzazulina.

Los dos equipos ya arribaron al Estadio Corregidora. Así llegaron los sorprendentes Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich.

Bienvenidos a la narración del Querétaro Cruz Azul, partido de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX. La jornada sabatina arranca con un intresante duelo. Los Gallos Blancos tuvieron un arranque muy positivo en estos dos primeros duelos y ahora harán su ansiada presentación en casa buscando llevarse los tres puntos. Del otro lado ‘La Máquina’ ha tenido algunas dificultades para arrancar y todavía no logran obtener su primera victoria. Ambos se medirán este sábado 3 de agosto a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora.

Previa del Querétaro vs Cruz Azul, Liga MX

El balance entre estos dos equipos recientemente es muy parejo, pues cuentan con cuatro victorias respectivamente y tres empates. La última vez que se vieron las caras en la cancha del Estadio Corregidora, fue en la jornada 13 del Apertura 2018 y en aquella ocasión los locales se llevaron el triunfo de 2-0, resultado que buscarán repetir en esta ocasión.

Querétaro

Los Gallos Blancos han sorprendido a propios y extraños con un arranque de cuatro puntos en sus dos primeros partidos, ambos en calidad de visitante. Ahora, estarán como locales por primera ocasión en este torneo, por lo que la esperanza de sumar los tres puntos están más altas que nunca.

As a seguir, Gil Alcalá: El guardameta de los emplumados ha hecho un gran esfuerzo y poco a poco se ha afianzado en la titularidad.

Cruz Azul

‘La Máquina’ todavía no ha ganado ni perdido en este torneo. El cuadro cementero acumula dos empates en sus dos primeros compromisos, algo que no tenían estimado, ya que buscan ser uno de los aspirantes al título. La semana pasada, durante el homenaje a Oscar Pérez, dejaron ir el triunfo en los últimos minutos, firmando una nueva ‘cruzazueada’ en la cancha del Estadio Azteca.

As a seguir, Milton Caraglio: Los capitalinos han sufrido bastante en la zona ofensiva, por lo que necesitan del despertar de su jugador lo antes posible.

Sigue en vivo las acciones del Querétaro vs Cruz Azul de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 3 de agosto a las 17:00 horas.