FÚTBOL

Lothar Matthäus: "James no era feliz en el Bayern Munich"

El exfutbolista alemán señaló que el colombiano no se sentía cómodo con el club bávaro, donde no tuvo química con sus compañeros.

Lothar Mattäus: "James no era feliz en el Bayern Munich"

Luego de su paso con el Bayern Munich, equipo con el que estuvo dos años a préstamos, James Rodríguez tuvo que reportar con el Real Madrid aunque su permanencia en el conjunto blanco no es segura para la siguiente temporada. El colombiano no vive uno de sus mejores momento y para Lothar Matthäus el mediocampista no estuvo cómodo bajo las órdenes de Niko Kovač.

"James es un muy buen jugador, me gusta mucho. El problema es la posición en la que lo ponen que es diferente a la que está acostumbrado en Colombia. En la celebración del título de la Bundesliga no lo veía feliz, no estaba conectado con sus compañeros. Münich es una bonita ciudad, segura, pero no estaba contento" aseguró Matthäus en entrevista para Diario AS.

Uno de los posibles destinos para Rodríguez podría ser la Serie A con el Napoli, aunque los napolitanos desearían una cesión que el Real Madrid no estaría dispuesto. Ante ello, Matthäus señaló que le caería bien que vuelva a trabajar con Ancelotti: "Carlo es un buen entrenador y James es un muy buen jugador que necesita del apoyo del entrenador" puntualizó el campeón del Mundo en Italia 1990.

Está acuerdo que Löw no convoque a Mats Hummels

Tras el fracaso de la selección de Alemania Rusia 2018, Joachim Löw decidió no llamar más a Mats Hummels, Thomas Müller y Jérome Boateng ya que los teutones están viviendo una nueva era en este 2019. Respecto al caso de Hummels, Lothar Matthäus declaró que entiende la determinación del técnico alemán.

"Ahora necesitas velocidad en la defensa, por lo que entiendo la decisión de Löw. La alta velocidad hace la diferencia" puntualizó Lothar Matthäus.