presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Finalizado

México – Colombia (2-2): Resumen del partido

México – Colombia en vivo: Juegos Panamericanos Lima 2019

Final | México 2-2 Colombia, Panamericanos

Gracias por seguir con nosotros la narración del minuto a minuto del partido donde México empató ante Colombia con gol de Charlyn Corral en los últimos minutos. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Charlyn Corral anotó en los últimos minutos y deja con cierta esperanza a México en estos Juegos Panamericanos. 

90+5

El partido se detiene brevemente, debido a que las colombianas aquejan unos golpes y se han quedado tendidas en la cancha. 

90+5

Las mexicanas no se rinden en busca de la remontada y ya tuvieron dos tiros de esquina que no pudieron ser capitalizados. 

90+5

¡CASIIIII CAE EL TERCERO DE MÉXICO! Kenia Palacios metió el cabezazo dentro del área que llevaba dirección de gol, pero la arquera metió el manotazo. 

88

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Zurdazo de Charlyn Corral tras una jugada con Martínez y el tricolor sigue con vida en Lima 2019. 

86

Las tricolores insisten por el sector izquierdo, en busca de encontrar un espacio por ese lado de la cancha; no obstante no lograron sacar el centro. 

84

Segunda modificación de Colombia sale: María Santos y entra: Daniela Montoya 

80

¡No se dan por vencidas! Kenti Robles no desaprovecha la oportunidad de impactar al arco y no se la pensó dos veces para sacar el zurdazo que se fue desviado. 

79

Cambio de Colombia sale Catalina Usme y entra Marcela Restrepo

77

¡El Tri se gasta sus tres cambios! Cristopher Cuéllar decide hace las tres modificaciones salieron: Mercado, Ovalle, Robles y entraron: Martínez, Sánchez y Robles

74

¡Aprieta México! En dos ocasiones el tricolor se acercó al arco pero siguen sin encontrar la contundencia necesaria para anotar el empate. 

69

Tiro de Charlyn Corral, quien intentó sorprender a la guardameta por debajo de la barrera pero la cafetalera estuvo atenta en el fondo. 

67

¡Oportunidad para México! Jacqueline Ovalle intentó darse la media vuelta, y fue derribada tras recibir una falta en los linderos del área grande. 

65

Tras el autogol, las colombianas no se confían y volvieron a adelantar líneas en busca de que México ya no les toque la puerta. 

63

¡Cecilia Santiago salva a México! En tiro libre, la portera mexicana se estiró con todo en el fondo para meter el manotazo y salvar su meta. 

Las dirigidas por Christopher Cuéllar necesitan de dos goles para seguir en Lima 2019, por lo pronto deben aguantar bien el fondo para no recibir otro tanto.

59

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Autogol de Daniela Caracas que tras centro de Palacios se barrió en busca de mandarla a tiro de esquina, pero el balón se metió en propia puerta. 

55

¡CERCA MÉXICO! Palacios remató a portería de manera frontal, pero el balón  fue tapado en la línea de gol. Se le está acabando el tiempo al Tri.

53

Stephanie Mayor lo intenta a velocidad por el costado derecho, sin embargo de inmediato fue despojada del esférico. 

51

La zaga mexicana sigue desconcentrada, cometiendo errores y casi cae el tercero de Colombia. 

49

¡Por poco cae el tercero! Buena jugada individual de Manuela Ramírez quien decidió sacar un potente disparo a la altura de la media luna, sin embargo el balón fue desviado .

47

A pesar que con este resultado Colombia ya está calificado, las cafetaleras no dejan de apretar a las mexicanas que necesitan los goles rápidamente. 

¡Comienza la parte complementaria! El Tri Femenil saldrá con todo en estos segundos 45 minutos para seguir con vida en los Panamericanos. 

¡Termina el primer tiempo! México está siendo eliminado de los Juegos Panamericanos y buscará un milagro en la segunda parte. 

45+3

La central decidió añadir tres minutos a esta primera parte. Cecilia Santiago luce descentrada y ya tuvo otro error que por poco le cuesta el tercer gol a México. 

44

Las cafetaleras retrasaron un poco sus líneas en esta recta final de la primera parte, mientras que México sigue sin hallarse al frente. 

42

Recta final del primer tiempo, México se ha venido abajo tras los dos goles de Colombia y tiene un panorama sumamente complicado. 

39

El Tri femenil tendrá que buscar la remontada en este juego ya que necesita sí o sí de los tres puntos para clasificar a las semifinales. 

36

¡GOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA! Manuela Vanegas metió un gran remate con la cabeza tras anticiparse a su defensora y dejó sin oportunidades a Cecilia Santiago. 

34

¡Casi gol de Corral! Charlyn recibió balón filtrado para tener mano a mano a la arquera colombiana que salió de gran manera para achicar el ángulo y su disparo se estrelló en el cuerpo de la guardameta. 

32

¡México pide penall! Sandra Mayor cayó dentro del área, sin embargo la juez no señaló nada y la mexicana protesta la decisión de la silbante. 

Colombia fue mejor en los primeros minutos y ya tuvo la contundencia gracias a la anotación de Isabella Echeverri. 

26

¡GOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA! En tiro de esquina Isabella Restrepo apareció a segundo poste tras una mala salida de Santiago y con el muslo derecho la mandó a guardar. 

24

¡Ya llegó México! Charlyn Corral aparece por la banda derecha, con gran técnica recepcionó el balón, alzó la cara para meter la diagonal retrasada que no pudo ser conectada de gran forma por una de sus compañeras. 

22

Las cafetaleras ya no tienen tanto tiempo la pelota como en los primeros minutos,  sin embargo realizan una presión alta

20

El Tri Femenil necesita de la victoria en este cotejo para seguir con el sueño de la medalla panamericana. 

18

México intenta poco a poco aproximarse al área de Colombia, pero no encuentran la claridad al frente. 

16

Mayra Ramírez se quita a las defensoras mexicanas mediante la velocidad y a su llegada al área sacó un centro que no encontró rematadora pero llevaba peligro. 

15

Cecilia Santiago juega bien su área y corta un servicio  de Colombia intentando salir rápido para sorprender a la ofensiva. 

12

Las cafetaleras intentan generar peligro al área mexicana por el centro, sin embargo la zaga azteca cierra bien los espacios. 

10

Las arqueras no han tenido mayor trabajo debido a las pocas ideas ofensivas de ambas escuadras. 

8

Jacki Ovalle persiuió hasta la última instancia a Jessi Caro para evitar que se arara el contragolpe. 

6

Debido a que las colombianas presionan desde la salida de México, al conjunto verde le cuesta pasar el medio campo con el balón controlado.

4

Charlyn Corral se animó a sacar el disparo de media distancia, sin embargo, el balón terminó en las manos de Jaramillo. 

2

Desde las primeras acciones se muestra la postura ofensiva del Tri, pues es un partido de matar o morir.

¡Comienzaaaaaaaaaaa el partido!

México llega con la obligación de ganar para avanzar. 

As a seguir, Leicy Santos: La goleadora de Colombia con dos anotaciones frente a Jamaica. Su contundencia puede definir el partido. 

Colombia: La sudamericanas solo necesitan un empate para avanzar, por lo que se puede esperar una estrategia cuidadosa de su parte. Sin derrotas hasta el momento, parece que podrían llevar a cabo dicho plan con éxito.  

As a seguir, Kenti Robles: La futbolista del Atlético de Madrid ya es una histórica del fútbol azteca y debe mostrarlo en los momentos importantes.  

México: La derrota con Paraguay fue golpe duro, pero no letal para las aspiraciones del equipo tricolor. Sin embargo, un nuevo resultado negativo sería el final y el comienzo de un montón de criticas para el balompié femenil en México. Una victoria daría respiro e incluso dejaría atrás el sufrimiento en la primera fase. 

El Tri se encuentra ante un gran reto, enfrentando quizá al rival más duro de su grupo y con la necesidad de obtener tres puntos para mantenerse en la lucha por las medallas, una obligación, considerando el plantel que han presentado en Lima. Colombia tiene todo a su favor, pero tampoco será tarea sencilla contener a las futbolistas aztecas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del MéxicoColombia, partido correspondiente a la fase de grupos del fútbol femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La Selección Mexicana buscará evitar el fracaso en suelo peruano cuando deba vencer a Colombia en el final de la primera ronda de la competencia. Por su parte, las cafeteras intentarán hacer uso de su ventaja para sellar su pase.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del México – Colombia, partido correspondiente a la fase de grupos del fútbol femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019.