Tikitakas

Alfredo Adame y Carlos Trejo: El camino para 'La pelea del siglo'

Los problemas entre el Cazafantasmas y el conductor parecen no parar a pesar del tiempo.

MéxicoActualizado a
Alfredo Adame y Carlos Trejo

Definitivamente uno de los temas más controversiales en Internet en los últimos meses ha sido la llamada 'Pelea del siglo' entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, cuestión que ha generado miles de burlas y memes por parte de todos los mexicanos y que nos tiene a la espera de saber quién pueda ganar, haciendo sus apuestas para cualquiera de los dos personajes.

Sin embargo, parece que el Cazafantasmas y el conductor de televisión han hecho una y otra vez que el camino para la contienda se posponga sin parar, ya que desde principios de año este tema surgió y a pesar del tiempo parece no vencerse.

Recuento de Adame y Trejo

Todo comenzó cuando Carlos Trejo y Alfredo Adame revivieron un pleito del pasado en redes sociales, comenzando por tirarse indirectas y yendo a un grado mayor con insultos que terminaron por consolidarse en una especie de "debate" durante el programa televisivo 'Hoy'.

Fue durante la transmisión que decidieron hacer un pacto para pelearse y arreglar sus diferencias "a golpes". Sin embargo, por una u otra razón, la contienda no se logró consolidar hasta el día de hoy, pues era este 2 de agosto cuando se tenía planeado que la riña se llevara a cabo en el Foro 360.

La razón por la que la pelea decidió posponerse por parte de Adame fue porque el pasado 10 de julio, durante una conferencia de prensa, el autor de 'Cañitas' lanzó una botella al conductor, ocasionándole una herida debajo de la ceja que supuestamente declaraciones de Alfredo, la lesión podía agravarse en caso de que recibiera un golpe.

El mismo ex conductor de 'Hoy' aseguró que la pelea no se cancelaría pero que sí debía posponerse, ya que por indicaciones del médico, éste no podía pelear. No obstante, la situación generó burlas por parte del Cazafantasmas en redes sociales, pues a través de Twitter, Trejo dijo que todos debían convencer a Adame para que la pelea siguiera su curso, proporcionando incluso el número telefónico del conductor para que recibiera mensajes a través de WhatssApp.

A pesar de que aún no se establece la fecha oficial de 'la pelea del siglo', todos se encuentran nuevamente a la espera de saber que pasará realmente entre ambos y terminar por fin con un tema del que se viene hablando desde hace unos meses.