Tikitakas

Muere Vicky Palacios, actriz que participó en cinta 'Rudo y Cursi'

La bailarina y actriz se encontraba hospitalizada desde el mes de mayo y falleció debido a una complicación médica.

MéxicoActualizado a
Vicky Palacios

El pasado jueves 1 de agosto se confirmó la muerte de la actriz y modelo Vicky Palacios, mejor conocida por su aparición en la cinta del 2008 'Rudo y Cursi', protagonizada por los actores mexicanos Diego Luna y Gael García. Sin embargo, también es recordada por su actuación en la película 'Salvando al Soldado Pérez' y otros proyectos en la pantalla grande.

La noticia del fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quienes lamentaron el deceso.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico , comunican el fallecimiento de la intérprete Vicky Palacios. Recordada por su participación en Salvando al Soldado Pérez y Rudo y Cursi. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", se puede leer en el tweet.

A pesar de que aún no se ha esclarecido la causa de la muerte, una versión apunta a que Vicky Palacios fue hospitalizada en el mes de mayo a causa de una peritonitis aguda; situación que se complicó y provocó el deceso de la también bailarina.

Complicaciones desde mayo 

El pasado 16 de mayo, el programa 'De primera mano' informó que la actriz se encontraba delicada de salud debido a las complicaciones de la peritonitis e incluso el periodista Gustavo Adolfo Infante habló con Elena Montero, amiga de Vicky Palacios, quién informó que había salido de terapia intensiva y que su intestino había sido perforado. Aunque en la emisión del programa se dijo que se encontraba estable de salud, parece que la situación se agravó con el paso de los días, provocando así el deceso de la bailarina.