NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Mexicanas causan admiración con su amor al baloncesto

Con una imagen en redes sociales, un grupo de jugadoras consiguió cautivar a los seguidores del básquetbol mexicano, quienes reaccionaron con admiración.

MéxicoActualizado a
Mexicanas causan admiración con su amor al baloncesto
Tomada de Twitter: @BasquetMexico

La pasión no se divide por edades, así lo probó un grupo de jugadoras que todavía viven al máximo su amor por el baloncesto. En una imagen publicada en redes sociales, las mujeres, todas de la tercera edad, aparecen con el uniforme mexicano sobre la duela, presentadas como parte de la Selección Mexicana "Adulto Mayor" 

México tiene participación en el Maxibaloncesto, una competencia creada para personas de edad avanzada y que cuenta con su campeonato mundial en Finlandia. El torneo llegará a su fin el 4 de agosto con la participación de 263 equipos de 41 países. 

México mandó a diferentes equipos de varias edades, mismos que representan a distintos estados de la república. El país azteca cuenta con cuadros tanto varoniles como femeniles. 

La respuesta a la imagen en redes sociales fue positiva, con muchas personas aplaudiendo su pasión por el juego y queriendo seguir su ejemplo. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?