W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

México cae con Uruguay en basquet y queda con un pie fuera

Los 12 Guerreros sufrieron su segundo descalabro en los Juegos Panamericanos y ahora tendrá que vencer al líder Argentina para intentar calificar

Ciudad de MéxicoActualizado a
México cae con Uruguay en basquet y queda con un pie fuera
MEXSPORT

La Selección Mexicana de Baloncesto se llevó su segundo descalabro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esta vez frente a Uruguay, quinteta que tuvo un gran cuarto periodo donde selló la victoria y dejó prácticamente con un pie fuera a los '12 Guerreros'.

El cuadro mexicano se fue con la desventaja al final del primer cuarto, ante un equipo uruguayo que fue liderado por Martín Rojas y Luciano Parodi quienes entre los dos sumaron 39 puntos para los charrúas.

A pesar de que para la parte complementaria, México tuvo una ligera reacción, los uruguayos finiquitaron el juego en los últimos 10 minutos, pues los sudamericanos supieron manejar el partido y al final se colgaron el triunfo por 11 puntos.

México cerrará la fase de Grupos frente a la escuadra de Argentina, quien actualmente es lider de grupo con dos victorias y en ambos partidos alcanzó los 102 puntos.