W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Representante: Bruno Valdez interesa en Flamengo y Getafe

América podría sufrir una baja más debido a la posible defensa de su líder en la defensa; aunque todavía no reciben alguna oferta.

MéxicoActualizado a
Representante: Bruno Valdez interesa en Flamengo y Getafe
Javier RamirezMexsport

La afición del América vive un momento agridulce, pues por una parte siente la felicidad de ver que sus figuras emigran al fútbol europeo, por otra sufren al darse cuenta del desmantelamiento del plantel, situación que no parece llegar a su fin porque ahora es Bruno Valdez el que se pone en la lista de opciones para salir, toda vez que el representante del defensa aseveró que Flamengo y Getafe lo buscan,

"Bruno Valdez recibió ofertas del Flamengo, del Getafe, hay algo de Italia, de varios clubes. La verdad que lo están buscando, pero él tendría que ir a Europa", reveló el agente, el paraguayo, Pedro Aldave, en entrevista con la radio guaraní, ABC Cadinal 730 AM.

Aunque dicho interés trascendió a finales de julio, ahora es el propio representante quien lo confirma, aunque también dejó claro que en el América rechazó en primera instancia la oferta del Flamengo, quien insistirá para hacerse con el zaguero. 

Con el torneo Apertura 2019 a punto de celebrar la tercera jornada, las Águilas ya se deslindaron de elementos como Edson Álvarez (Ajax), Agustín Marchesín (Porto) y Mateus Uribe que está por concretar su pase ya sea con los Dragones.