W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Arranque perfecto en el Apertura 2019 no marea al Atlas

Facundo Barceló se mostró contento por el arranque de los rojinegros en la Liga MX, desea que continúen la buena racha ante Santos Laguna.

Guadalajara (México)Actualizado a
Arranque perfecto en el Apertura 2019 no marea al Atlas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Un duelo en las alturas es el que protagonizarán los nuevos “hermanos”: Atlas recibirá este viernes a Santos Laguna. Dos equipos que pertenecen a Grupo Orlegi y que han comenzado el Torneo Apertura 2019 con par de victorias. Pero los Zorros siguen con hambre de sumar y aseguran que el arranque con seis puntos en la Liga MX no los marea.

“Muy bueno, con dos victorias Atlas hace tiempo que no iniciaba de esa manera, pero esto es paso a paso. Tampoco nos tenemos que marear con estos primeros partidos porque siempre hay cosas por corregir y mañana tenemos que demostrar para lo que estamos. Hay que seguir mejorando y seguir creciendo”, explica el uruguayo Facundo Barceló.

“La verdad estoy contento porque al equipo le ha ido bien. Acá lo principal es que al club le vaya bien. Si me toca estar desde el banco voy a apoyar, esperando mi oportunidad. Siempre apoyando a mis compañeros que lo están haciendo muy bien”, añade el delantero de los Zorros.

Con la llegada de Grupo Orlegi, fue contratado Javier Correa como refuerzo. Y así, Barceló es quien debe esperar la oportunidad. “Hoy no me está tocando jugar de arranque, pero en el momento que me toque tengo que demostrar que estoy a la altura y tratar de hacer un buen papel. Es algo normal, hay una competencia muy linda con Javier, que lo conozco del futbol argentino. Nos llevamos muy bien, hoy le está tocando jugar a él, yo lo estoy apoyando y esperando mi oportunidad”, afirma.

“Cuando llegué aquí a México fue muy prometedor, la verdad me adapté rápido, fue todo una consecuencia, entramos en un bache, en un bajón, fue de todo. Ahora ya más adaptado al futbol mexicano, estoy esperando mi oportunidad. El otro día la tuve por la Copa, pero espero seguir creciendo, tratando de demostrar que estoy a la altura”, sentencia.

Finalmente, asegura que a pesar de las circunstancias, su intención es permanecer en Atlas, club con el que solo le queda este torneo de préstamo. “Todavía me quedan seis meses hasta diciembre. La verdad que estoy muy feliz aquí, estoy muy feliz en Atlas y me encantaría seguir aquí por mucho tiempo. Pero bueno, la realidad dice que el contrato es hasta diciembre. No voy a pensar en eso, estoy pensando en seguir haciendo carrera aquí en México, seguir creciendo en Atlas y después el futuro se verá”, concluye Facundo Barceló.