Oribe Peralta vuelve a Puebla, donde hizo su último gol
El atacante de 35 años buscará acabar con una mala racha de 20 juegos de Liga MX sin hacer gol. Además, intentará estrenarse como anotador de Chivas.
El domingo pasado Chivas se reencontró con el gol, el buen juego y el triunfo ante Tigres, por lo que con más confianza afronta su duelo ante Puebla de este viernes. La cita de esta tercera jornada ofrece al veterano Oribe Peralta una nueva oportunidad para estrenarse como goleador de las Chivas y acabar con un largo ayuno sin gol en la Liga MX.
Justamente en el estadio Cuauhtémoc y frente al Puebla, se dio el más reciente gol del 'Hermoso' en el máximo circuito, es decir su último tanto con el uniforme de América. Peralta, máximo goleador en activo con 165 goles en liga y liguilla, no anota desde el 22 de septiembre de 2018, cuando con su gol colaboró para el triunfo de las Águilas 3-2 ante La Franja.
Desde entonces el atacante de 35 años jugó 18 partidos de liga y liguilla con América y dos con las Chivas, sin haber vuelto a convertir un gol. A lo largo de su carrera Peralta le ha marcado en Liga siete veces al Puebla y cuatro de ellas fueron en el Estadio Cuauhtémoc.
Luego de caer en la fecha inaugural, tanto Puebla como Chivas lograron triunfar el domingo pasado, ambos por marcador de 2-0; aunque mientras el cuadro de La Franja le ganó un amistoso internacional al Betis de Sevilla, Chivas derrotó inesperadamente a los Tigres dentro de la segunda fecha del naciente Apertura 2019.