W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Brayan Angulo está cerca de firmar con Cruz Azul

La negociaciones entre Emelec y Cruz Azul estrían avanzadas, por lo que el ecuatoriano llegaría al conjunto cementero en las próximas horas.

MéxicoActualizado a
Brayan Angulo está cerca de firmar con Cruz Azul

Cruz Azul está cerca de cerrar a su último refuerzo para el Apertura 2019. Luego de diversos rumores, el ecuatoriano Brayan Angulo estaría cerca de unirse a las filas cementeras. Nassib Neme, presidente de Emelec, señaló que el traspaso se encuentra en horas clave y seguramente en los próximos días habrá más información al respecto. 

"Avanzado pero no concluido el traspaso de Brayan Angulo a Cruz Azul. Las próximas horas serán decisivas”, expresó Nassib Neme al portal Mediotiempo. El delantero habría disputado el pasado miércoles su último partido con Emelec en la Copa Libertadores, donde cayeron en los octavos de final ante Flamengo.

Asimismo, el periodista Carlos Córdova reportó que el viernes será la última reunión para acordar el suelo de Brayan Angulo, quien llegaría antes del domingo a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos correspondientes y posteriormente realizar la firma de su contrato. 

El 'Cuco' Angulo ha disputado toda su carrera en Ecuador, primero en Segunda División con Racafuerte FC, donde debutó. En 2014 jugó por primera vez en Primera División para Emelec y desde entonces suma 146 partidos y 64 goles con 'Los Azules'.