MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez anotó su primer doblete en la Europa League

El atacante mexicano se estrenó en la Europa League y de paso, acercar a su club a la fase de grupos de la competencia continental.

Raúl Jiménez, Wolverhampton
Robbie Jay Barratt - AMA Getty Images

Raúl Jiménez se estrenó como goleador en la Europa League. El delantero mexicano marcó en el duelo de repechaje del Wolverhampton frente al Crusaders, por un boleto a la fase de grupos de la competencia continental que le sigue en importancia a la Champions League. Asimismo, fueron las primeras anotaciones de la temporada para el exjugador del América. 

Jiménez igualó el marcador al minuto 15 tras hacer una recepción perfecta unos pasos por delante del límite del área. El Seleccionado Mexicano no dudó y con una media vuelta realizó un disparo cruzado para dejar sin oportunidad al guardameta rival. La anotación es la primera de su carrera en la competencia, aunque ya cuenta con 4 goles en la Liga de Campeones. 

Crusaders había tomado la ventaja en el arranque con un autogol de Ryan Bennett. La remontada la firmó el propio Ryan Bennett, mientras Jiménez colocó el 3-1 antes del medio tiempo. El segundo tanto llegó con asistencia de Diogo Jota.