JUEGOS PANAMERICANOS

México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana pone en juego su futuro en los Juegos Panamericanos cuando se mida a Argentina este jueves 1 de agosto a las 13:00 horas.

MéxicoActualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue la retransmisión del México vs Argentina, aquí.

La actividad del fútbol varonil continua en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La competencia en suelo sudamericana vivirá una batalla entre la Selección Mexicana frente a al combinado argentino, en uno de los compromisos más atractivos de la fase de grupos, quizá de toda la competencia. México dejó un mal sabor de boca en su debut con un lamentable empate sin goles frente a Panamá. El Tri desaprovechó sus oportunidades, incluido un penal en el último minuto y ahora arriesga mucho ante el rival más complicado de su grupo.

Por su parte, Argentina sufrió más de lo necesario ante Ecuador, pero sumó los tres puntos con un apretado 3-2 en el marcador. Una victoria le otorgaría su pase a la siguiente ronda, más cerca de la presea dorada.

En qué horario se juega el México vs Argentina, Juegos Panamericanos Lima 2019

La pelota empezará a rodar en el estadio San Marcos este jueves 1 de agosto de 2019 en punto de las 13:00 horas, en un duelo clave para el equipo tricolor.

En qué canal ver al Tricolor vs Álbiceleste, Juegos Panamericanos Lima 2019

Para disfrutar de este encuentro podrás sintonizar la señal ESPN en la televisión de paga, así como en TUDN por la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el México vs Argentina, Juegos Panamericanos Lima 2019

Sigue en vivo y online el México vs Argentina en As.com, donde hallarás la información más relevante en torno al encuentro, además de la narración del mismo.

Cómo ver en app al Tricolor vs Albicelestes, Juegos Panamericanos Lima 2019

Accede a la aplicación de ESPN o TUDN cuya transmisión comenzará a las 13:00 horas del martes 1 de agosto de 2019 en el estadio San Marcos.

Lo más visto

Más noticias