TIGRES

Rafael Carioca criticó a Pumas por jugar en CU al mediodía

El mediocampista de Tigres criticó a Pumas por sacar ventaja al programar sus partidos en el Estadio Universitario a las doce de la tarde.

México
Rafael Carioca criticó a Pumas por jugar en CU al mediodía
Jorge Martinez MEXSPORT

En la jornada 3, Tigres visita a Pumas, partido que, según palabras de Rafael Carioca, es de los más complicados del semestre. El jugador brasileño reprobó que haya encuentros en estas condiciones: calor y altura; factores ventajosos hacia los del Pedregal.

Sí, (toman ventaja), es algo verdadero, un horario en que podemos jugar al mediodía en invierno, pero en verano, imagínate, cómo va a estar para jugar ahí, malísimo", dijo Carioca.

Nosotros tenemos que estar concentrados mentalmente, sabemos que jugar ahí es muy complicado, ante un equipo muy intenso, para ellos es más fácil porque están acostumbrados, pero tenemos que ir ahí y hacer lo mejor, sacar ventaja, regresar bien y contentos”, afirmó el mediocampista.

Ante las adversidades, los de la UANL trabajan para dar batalla en CU, así lo afirmó el oriundo de Rio de Janeiro, Brasil. “Habrá mucho calor también, pero no hay excusa, estamos trabajando más posesión, presionar al adversario, jugar más fácil, hay tres días más para trabajar para hacer buen partido".

Yo nunca lo había visto en mi vida, jugar a las doce con la altura, la verdad, para el espectáculo esta malo, el partido se hace más lento, no podemos atacar mucho por estar muy cansados”, apuntó.

Al final de la charla con los medios, Carioca habló de su futuro, subrayando que, por ahora simplemente se enfoca en Tigres ya que todavía le queda un año de contrato.