CRUZ AZUL

Brayan Angulo: "Si se da la oportunidad, voy a Cruz Azul"

El delantero ecuatoriano del Emelec afirmó en una entrevista que le gustaría llegar a Cruz Azul, al que consideró un "equipo grande".

Brayan Angulo: "Si se da la oportunidad, voy a Cruz Azul"

Cruz Azul busca a un jugador más para redondear su plantilla de cara al Apertura 2019 de la Liga MX. El colombiano Mauro Manotas y el canadiense Lucas Cavallini sonaron en semanas anteriores para llegar a La Noria, pero, al parecer, el elegido será otro futbolista. Brayan Angulo, delantero del Emelec, sería la opción más factible para reforzar la línea ofensiva de los celestes.

El futbolista ecuatoriano de 23 años, conocido en su país como "Cuco", declaró en una entrevista para W Radio que le gustaría llegar a la Máquina Celeste. Angulo, que se encuentra disputando en torneo doméstico y la Copa Libertadores con el conjunto de Los Eléctricos, aseguró que vendría al futbol mexicano en caso de que llegara una oferta. "Gracias, si se da la oportunidad, voy", dijo Brayan.

"Sí, lo sé que Cruz Azul es uno de los grandes de México", aseguró Brayan Angulo respecto al que sería su nuevo equipo. 

Angulo fue formado en Rocafuerte FC y es considerado una de las grandes promesas del futbol ecuatoriano. El joven delantero ya jugó una vez con su selección, ha anotado nueve goles en la Copa Libertadores y ha anotado 66 goles con Emelec en todas sus categorías (cinco en primera división).