Futbol Internacional

Periodista mexicano a Boca: No se cansan de humillarse

El comentarista Pello Maldonado se fue contra el club Xeneize quienes pretenden hacerse de los servicios del goleador de Tigres

Periodista mexicano a Boca: No se cansan de humillar

El tema sobre el interés que tiene Boca Jrs sobre André Pierre Gignac ha hecho que tanto en Argentina como en México se tengan comentarios de todo tipo y en esta ocasión tocó el turno del lado azteca, donde incluso se mandaron mensajes fuertes hacie el club Xeneize.

A pesar de que se antoja difícil que el goleador francés vista los colores de Boca, del lado argentino siguen haciendo la lucha para hacerse de sus servicios, sin embargo Pello Maldonado, periodista de la cadena Multimedios señaló el equipo de Buenos Aires no se cansa de humillarse al tratar de fichar al galo.

"Boca no aprende. Al parecer, no se cansa de humillarse y hacer el ridículo. Cada seis meses el mismo cuento de que quieren a Gignac, ahora el chiste es que lo quieren prestado. Ese cuento de la camiseta véndanselo a Maxi Meza. Con Tigres y a Gignac eso no funciona"", comentó Maldonado durante el programa Multimedios Deporte.

Estas declaraciones del periodista mexicano han sido tendencia en Argentina durante varias horas, pues consideraron como fuertes las palabras y de inmediato en redes sociales atacaron al comentarista de Monterrey.