Tikitakas

Harry Potter: Así celebran el cumpleaños del mago más famoso

Miles de fans evocaron todo lo que significó la literatura de la escritora J. K. Rowling y recordaron las icónicas cintas.

MéxicoActualizado a
Harry Potter

Definitivamente Harry Potter es una de las figuras más recordadas y memorables en la industria cinematográfica,  que sin duda alguna cambió la forma de ver el cine de fantasía y evocó un mundo de magia nuevo para muchos que sigue vigente hasta la fecha, a pesar de los años.

Y es que el 31 de julio de 1980 nació Harry Potter, resultado de la mente de la autora británica J. K. Rowling y que en definitiva cambió su vida, pues gracias a su literatura se concibió el personaje en la pantalla grande, consolidándose como uno de los más importantes en todo el mundo.

Según la biografía ficticia de Harry, este 31 de julio cumpliría 39 años, pero la escritora británica decidió darle su misma fecha de cumpleaños al famoso personaje, ya que J.K Rowling también celebra un año más de vida cada fin de mes; teniendo así hasta el día de hoy 56 años. 

Fans celebran a Harry Potter

En honor al icónico mago, miles de fans comenzaron a recordar lo que significó Harry Potter en sus vidas, esto dentro del cine pero también las letras, la manera de evocar la infancia, adolescencia y todo aquello que otorgó la literatura de J. K. Rowling.

Warner se suma a celebración

Warner Channel, la compañía estadounidense de televisión también decidió rendirle un homenaje a las emblemáticas películas de Harry Potter, emitiendo un especial para celebrar su cumpleaños y transmitiendo todas las cintas a partir del pasado 30 de julio y hasta el domingo 4 de agosto.