Tikitakas

Jimena Pérez 'La Choco' se despide de 'Ventaneando'

La conductora mexicana se despidió con emotivos mensajes de sus compañeros, amigos y familiares.

MéxicoActualizado a
Jimena Pérez

Una de las conductoras preferidas de 'Ventaneando' mejor conocida como 'La Choco' decidió despedirse del programa televisivo por cuestiones familiares, ya que su hijo Iñaki padece un problema de lenguaje, que debe ser atendido en España.

Por esta razón, Jimena Pérez comenzó a decir adiós a sus compañeros de trabajo, familia y amigos, a través de redes sociales y en distintos videos difundidos en redes sociales, donde se muestra la partida de la conductora de 'Ventaneando'; a pesar de que no se ha dado una fecha exacta, en menos de un mes dejaremos de ver a 'La Choco' en el programa.

Mensajes de despedida a 'La Choco'

A través de redes sociales, la periodista Mónica Castañeda, compartió emotivas fotografías externando su cariño y amistad por Jimena, deseándole lo mejor en la nueva etapa de su vida, junto a su marido y el pequeño Iñaki.

"Despidiendo a la familia Sarmiento Pérez. @jimenachoco que sea un nuevo camino con bienestar para ustedes", escribió Mónica.

De igual forma 'La Choco' se despidió de sus compañeros de trabajo por medio de una instantánea, donde aparece Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, entre otros, asegurando que iba a extrañar a los conductores de 'Ventaneando'.

"Siguen las despedidas! Gracias a mi familia de @ventaneandouno ❤️❤️ Los voy a extrañar! Los quiero!! Hasta pronto! 😘", aseguró.