W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO DE LOS CABOS

El resumen del Abierto de los Cabos del martes 30 de julio

El torneo nos entregó vibrantes duelos la noche del martes donde Grigor Dimitrov se impuso ante Steve Johnson en un partido sumamente parejo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Grigor Dimitrov
Tomada de Twitter: @AbiertoLosCabos

El Abierto de los Cabos cerró su primera ronda con partidos emocionantes donde Grigor Dimitrov, Taylor Fritz y Juan Ignacio Lóndero tuvieron buenas actuaciones para instalarse en los octavos de final. En dobles aún se cuenta con la presencia mexicana tras la victoria de Hans Hach Verdugo con su pareja Dennis Novikov.

En el partido estelar Grigor Dimitrov y Steve Johnson dieron espectáculo en la cancha central en un apretado partido donde el húngaro se llevó el triunfo con parciales de 7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (7-5) y ahora ser medirá en octavos de final ante el argentino Guido Pella. Por su parte, el pampero Juan Ignacio Lóndero vino de atrás para seguir con vida en el torneo luego de vencer a Christian Garín en tres sets en lo que fueron los duelos más destacados del día.

En dobles la pareja conformada por Dennis Novikov y el mexicano Han Hach derrotaron por parciales de 7-5 y 6-3 Miguel Ángel Reyes Carela, tenista azteca y Marcelo Arévalo. En el otro duelo Divij Sharan junto con Jonathan Erlich superaron a Ben Mclachalan y John- Patrick Smith. De esta manera, se desarrolló la jornada del martes 30 de julio en Los Cabos.