W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Eustacio Álvarez pone a la venta a los Rieleros de Aguascalientes

El presidente del equipo hidrocálido salió en conferencia de prensa para anunciar que no podrán seguir invirtiendo en el equipo por lo que se hace a un lado.

Mexico CityActualizado a
Eustacio Álvarez pone a la venta a los Rieleros de Aguascalientes
Twitter @RielerosDeAgs

Los Rieleros de Aguascalientes han tenido una temporada complicada en la Liga Mexicana de Béisbol. Su presidente, Eustacio Álvarez, habló en conferencia de prensa para anunciar la venta de la franquicia hidrocálida una vez que concluya la temporada.

"Y de manera unánime y condesada, nuestros consejos de socios, hemos decidido de manera irrevocable poner a la venta la franquicia Rieleros de Aguascalientes al final de la temporada. Nosotros como no podemos darle esas satisfacciones a nuestros aficionados, nos hacemos a un lado, ponemos a la venta la franquicia, ojalá, me encantaría que otro grupo de empresarios o un empresario local o regional la tomaran para que pudieran invertir más recursos para más éxitos y de esa manera los aficionados logren y esperen lo que una franquicia exitosa puede dar", comentó en las instalaciones del equipo.

Transmisión en vivo Rueda de prensa Rieleros de Aguascalientes.

Posted by Rieleros De Aguascalientes on Monday, July 29, 2019

Eustacio llegó al equipo de Aguascalientes en el 2013, desde su arribo le ha sido complicado armar un equipo competitivo: "No podemos, ni garantizamos competir en igualdad de circunstancias y recursos con la mayoría de equipos de la liga, como consecuencia, no podemos darle a nuestros aficionados y seguidores, las satisfacciones que se merecen, por lo que se habrá de cerrar un ciclo”, explicó.

Para lo que resta de la temporada, los boletos en el Estadio Alberto Romo Chávez estarán al 2x1. Iniciando el día de hoy frente a los Algodoneros de de Unión Laguna. En los standings de la segunda parte de la temporada, los Rieleros se encuentran en la penúltima posición de la Zona Norte por delante de su rival en turno.