W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas se ilusiona con arranque perfecto en el Apertura 2019

Anderson Santamaría, defensor de los Rojinegros, se encuentra ilusionado con el arranque del Atlas y espera mantener el ritmo en la Copa MX.

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Dos partidos, dos victorias. Sin goles en contra y seis puntos para respirar en la lucha por evitar el descenso. Atlas vive un arranque perfecto en el Torneo Apertura 2019. Y eso comienza a generar ilusión entre el plantel rojinegro de que se puede conseguir algo importante durante la campaña que recién comienza.

“A la afición agradecerles porque en el último partido me tocó vivirlo desde afuera y el ambiente estuvo espectacular. Lo que le podemos decir a la afición es que el equipo va paso a paso. Ahora el objetivo es Pachuca (Copa MX), luego Santos y así iremos afrontando cada partido como si fuera una final. Este equipo da para ilusionar, pero debemos ir paso a paso. Necesitamos el apoyo de ellos porque es muy gratificante sentir lo que se vive fuera del estadio”, explicó el peruano Anderson Santamaría.

“El ambiente desde el primer momento que llegue es espectacular. La alegría el grupo nunca la pierde y más aún con las dos victorias que nos tienen motivados. Como el grupo está pensando en los dos torneos, toca enfocarse en Pachuca. Mañana lo enfrentaremos con seriedad para sacar los tres puntos”, añadió el defensor central del Atlas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“El objetivo del Atlas son los dos torneos. Se formó un equipo competitivo para pelear ambos frentes, ahora vamos seis de seis en la Liga. Sabemos que tenemos tema pendiente en la porcentual, pero sería mediocre solo pensar en eso. Vamos con el objetivo de Liguilla y lo otro se resolverá. En el tema Copa, mañana iniciamos, aún no sabemos quién jugará, pero el técnico irá por los dos torneos y el equipo está igual de mentalizado”, sentenció el sudamericano.

Anderson Santamaría recién va retomando el ritmo. Por eso, es probable que este martes aparezca en la Copa MX frente al Pachuca. “Te mentiría si te digo que estoy al 100 por ciento. En el último partido me sentí bien, en el aspecto físico estoy bien porque solo tuve una semana de vacaciones y me reintegré al equipo. Así que mañana es un lindo reto para mí, vestir la playera de Atlas y reencontrarme con la afición”, aseveró.

“La competencia interna está muy apretada, es lo que nos va a fortalecer el grupo. Hoy les toca jugar a Nervo y Segura, dos defensas muy buenos, hace rato que no se lograban dos arcos en cero de forma consecutiva. Lo están haciendo muy bien y ahora los que estamos atrás venimos trabajando duro para que la competencia sea alta y potenciar al grupo”, concluyó Santamaría.