W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Monterrey venció a Toluca y es líder de la Liga Mx Femenil

Las Rayadas fueron contundentes en su casa ante un Toluca que llegaba con dos victorias consecutivas dentro del Apertura 2019 en la Liga MX Femenil.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey vs Toluca, Liga MX Femenil.
Tomada de Twitter: @TolucaFemenil

Las Rayadas le quitaron el invicto al Toluca en la jornada 3 de la Liga MX Femenil tras golear a las escarlatas 4-0. Desirée Monsiváis, Diana Evangelista, Andrea Hernández y Annia Mejia fueron las autoras de los goles.

En el primer lapso ambos equipos buscaron las porterías desde el inicio aunque Toluca era ligeramente superior en la cancha. Sin embargo, las Rayadas mostraron contundencia al minuto 25 cuando Desirée Monsiváis no perdonó frente al arco tras recibir un balón filtrado y así se fue adelante Monterrey al descanso.

Para la segunda parte, Toluca no pudo sostener el buen nivel que mostró en el primer tiempo y al 56' Diana Evangelista recortó desde la media luna para quitarse a la portera y hacer mover las redes. Al minuto 69, Andrea Hernández anotó el tercer tanto en tiro libre que toda la defensiva dejó pasar y tras el bote la portera no pudo hacer nada.

Fue en el minuto 80 cuando las Rayadas cerraron el marcador gracias a la anotación de Annia Mejía quien apareció a segundo poste con un cabezazo. Con este resultado Monterrey empató a Pachuca en el primer lugar de la general con 9 puntos. En la siguiente jornada las Rayadas visitarán a Pachuca y Toluca recibirá a León.