Tikitakas

Leonardo DiCaprio "rechaza" tacos, asegura que prefiere pupusas

El actor estadounidense aseguró que las pupusas salvadoreñas son mucho mejores que los tacos.

Leonardo DiCaprio
VALERIE MACON AFP

Leonardo DiCaprio se ha posicionado nuevamente en la cima a nivel mundial gracias a su nueva cinta 'Once Upon a Time en Hollywood', en compañía de Brad Pitt y el afamado director Quentin Tarantino; pues con tres grandes talentos en la industria cinematográfica, la película se ha convertido en una de las más prometedoras del año; logrando grandes ovaciones en festivales importantes como Cannes

Y es que en la promoción del nuevo filme, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Quentin Tarantino fueron cuestionados durante una entrevista sobre su platillo mexicano favorito. Sin embargo, la respuesta de DiCaprio dejó sorprendido a más de uno, ya que éste aseguró que prefería las pupusas antes que a los tacos.

El entrevistador le dijo con sorpresa "son salvadoreñas" y el actor estadounidense afirmó nuevamente que las pupusas "son mejores que los tacos", cuestión que incluso asombró al resto de los actores; ya que no pudieron evitar soltar unas carcajadas después de la respuesta de Leonardo.

Los memes de "las pupusas" 

Al parecer el comentario del actor estadounidense generó grandes memes, pues todos los salvadoreños se volvieron locos al enterarse de que el platillo era del agrado de Leonardo DiCaprio, causando graciosos momentos en Internet. 

Por su parte, Brad Pitt dijo momentos antes que los tacos eran los ganadores de la gastronomía mexicana:

"No puedes vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana (..) No puedes ganar contra un taco, no puedes vencer a un taco", aseguró el actor.