W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santos Laguna SLA
3
Brian Lozano 51',Carlos Orrantia 60',Adrian Lozano 68'
Finalizado

Santos Laguna - FC Juárez en vivo: Liga MX, jornada 2

MéxicoActualizado a
Santos

Final | Santos Laguna 3-0 FC Juárez, Liga MX

¡Termina el partido! Santos goleó a unos Bravos de Juárez que se mostraron muy débiles en el TSM. Los laguneros fueron sumamente superiores. 

¡Termina el partido! Santos goleó a Bravos de Juárez frente a su público y ligó su segundo triunfo. 

87

El refuerzo Gorriarán ha sido uno de los jugadores más activos durante la cancha, mostrando un buen desempeño. 

85

¡Recta final del partido! Santos únicamente circula la pelota cruzando la media cancha esperando que culminen los 90 minutos en el TSM. 

82

Las acciones se han calmado en el terreno de juego en un juego donde Santos apretó el acelerador y se está llevando la victoria. 

80

Últimos diez minutos del partido. Adrián Lozano liquidó el partido con un gol desde fuera del área y FC Juárez no ha mostrado argumentos ofensivos. 

75

Cambio de Santos sale: Adrián Lozano e ingresa: Diego Valdés. 

El joven Adrián Lozano se estrenó en Primera División con un gran gol desde fuera del área. 

68

¡GOOOOOOOOOOOL DE SANTOS! Golazo de Adrián Lozano quien de primera intención le metió todo el empeine de su botín izquierdo para vencer al guardameta Iván Vázquez Mellado. 

67

Santos insiste por las bandas ante un FC Juárez que ya no logran detener el ataque del equipo de Almada. 

63

Último cambio de Gabriel Caballero sale: Joaquín Noy y su lugar lo tomará: Gabriel Hachen.

61

¡GOOOOOOOOOOOL DE SANTOS! Otra buena jugada colectiva en los línderos del área que culminó con un disparo cruzado de Carlos Orrantia quien de primera intención le pegó al balón. 

60

FC Juárez no ha mostrado reacción tras la anotación de Santos e incluso ya se salvaron de un par de anotaciones. 

56

¡Vázquez aguanta en el fondo! Julio Furch se dio la media vuelta dentro del área para rematar al arco que salió directo a donde estaba el guardameta. 

Brian Lozano cerró la pinza tras una gran jugada colectiva del conjunto lagunero quien está con todo al frente en busca del segundo tanto. 

52

¡GOOOOOOOOL DE SANTOS! Contragolpe fulminante del conjunto lagunero donde Adrián Lozano supo aguantar a su Brian quien no desaprovechó y puso el primero del partido. 

50

¡La falló Gorriarán! El mediocampista dejó escapar una gran oportunidad tras encontrarse mano a mano con el portero, pero el balón se fue por encima del arco. 

47

Cambio de FC Juárez sale: Edy Brambila por lesión y entra: Flavio Santos. 

¡Comienza la segunda parte! Santos y FC Juárez buscan entregarnos goles en estos segundo 45 minutos. 

A pesar de que Santos se vio mejor en el terreno de juego, los Bravos son quienes ligeramente han tenido más la pelota aunque no han generado nada de peligro. 

Posesión
46.3%53.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 48%51%
  • 34%65%
  • 62%37%
  • 45%55%
  • 56%44%
  • 14%85%
  • 39%60%
  • 56%44%
  • 47%52%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
9
faltas cometidas
9
6
balones perdidos
71
68
balones recuperados
27
27
fuera de juego
3
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2

¡Termina el primer tiempo! Santos lo intentó más en estos primeros 45 minutos, sin embargo en un par de ocasiones le anularon goles. 

45

El central decidió añadir cuatro minutos a este primer tiempo que nos ha entregado algunas emociones y ya le anularon dos goles a Santos.

42

Guillermo Almada quedó sumamente molesto tras la decisión del central y fue amonestado por las fuertes reclamaciones. 

40

¡Gol anulado! Tras la revisión en el VAR, Erick Yair Miranda decidió echar para atrás su decisión y le quitó un gol a Santos por falta de Lozano.

37

El árbitro decidió ir a checar la jugada del gol por una posible falta de Brian Lozano en el momento en que robó la pelota. 

37

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL SANTOS! Gerardo Arteaga aprovecha un rebote dentro del área para meter el zurdazo y cruzar al arquero Vázquez que se quedó sin oportunidades. 

34

El primer cambio del partido es producto de FC Juárez sale el capitán Jonathan Lacerda por lesión e ingresa Elio Castro. 

32

¡Se salva Juárez! Rodríguez metió el cabezazo que se impactó en el larguero. El balón ya había superado al guardameta. 

30

FC Juárez ya piso el área de Santos gracias a un buen movimiento de Angelo Sagal quien supo aguantar la presión de su marcador y negoció tiro de esquina.

28

Amonestación para Edy Brambila por reclamar al árbitro central que marcó una falta para Santos. 

26

El partido le pone pausa al encuentro para que los jugadores se hidraten debido a la altura temperatura que hay en estos momentos en el Territorio Santos Modelo. 

24

El partido se encuentra detenido brevemente, tras un fuerte golpe que se llevó Jonathan Lacerda.

22

Servicio aéreo de Carlos Orrantia que no llegó a un rematador tras un acertado cruce defensivo. 

20

Las acciones se tranquilizan en el TSM, FC Juárez poco a poco comienza a equilibrar la balanza en la cancha. 

16

Dentro del área Castillo no logró controlar el esférico que amenazaba con sacar un buen disparo al arco de Iván Vázquez. 

13

Los locales lucen más sólidos en la cancha, con mejor posesión del esférico e incluso ya habían marcado pero les anularon el gol. 

11

¡Gol anulado a Santos! Eryc Castillo se encontraba en posición adelantada cuando recibió el balón filtrado. El ataque lagunero ya había logrado superar al guardameta.

7

Bravos intenta salir con balón controlado desde el fondo, no obstante el balón se fue muy largo para Lucas Xavier. 

5

Los laguneros iniciaron el partido ejerciendo presión sobre la defensa de visitante que no logran salir de su propio terreno de juego. 

3

¡Se cruza una pierna salvadora! Víctor Velázquez apareció dentro del área para despejar un centro que iba con peligro hacia Furch.

1

¡Santos ya tocó la puerta! Adrián Lozano no se la pensó dos veces desde fuera del área para meter el disparo que llevaba cierto peligro de gol hacia el arco de Iván Vázquez.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Santos y FC Juárez se enfrentan en el cierre de la jornada 3 del Apertura 2019. 

¡Los equipos saltan a la cancha! Guerreros y Bravos ya pisaron el terreno de juego en el protocolo de la Liga MX. Estamos a instantes del silbatazo inicial. 

Los Guerreros saltaron al terreno de juegos para realizar los ejercicios de calentamiento a minutos de que comience el partido.

¡Alineación Bravos! Estos son los 11 futbolistas de FC Juárez que querrán darle los primeros tres puntos a su equipo en Primera División.

¡Alineación Santos! Este es el cuadro con el que saltará a la cancha el equipo de Almada donde buscarán hilar su segunda victoria del torneo.

¡Hay experiencia en portería! Jonathan Orozco e Iván Vázquez Mellado defenderán los arcos está tarde en el TSM.

¡Los guerreros ya arribaron! De esta manera el Santos llegó a su casa, en busca de su segundo triunfo del torneo. 

¡Vestidor listo! Los jugadores de Santos ya tienen su vestimenta con la que enfrentarán el partido contra FC Juárez. Los guerreros vestirán sus colores típicos, verde y blanco.

El Santos busca su segunda victoria del torneo ante el equipo de FC Juárez que cayó ante Atlas en su debut en la Liga MX.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Santos Laguna – FC Juárez, partido de jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Guerreros y los Bravos protagonizarán un duelo entre equipos del norte. Este domingo 28 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Territorio Santos Modelo a las 18:45 horas.

Santos Laguna

El equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada tuvo un debut esperanzador en el Apertura 2019 de la Liga MX. Los Guerreros, con goles de Julio Furch, Brian Lozano y Matheus Doria, doblegaron a las Chivas de Guadalajara en el TSM. En su segundo partido en casa, Santos Laguna recibirá al combativo equipo de Juárez.

As a seguir, Julio Furch: el delantero argentino es, sin duda alguna, la máxima referencia de Santos Laguna en ataque. Furch consiguió un gol importante ante los rojiblancos en el debuto de los Guerreros en el Apertura 2019.

FC Juárez

El equipo dirigido por Gabriel Caballero está haciendo sus pininos en la primera división del futbol mexicano. Los Bravos se presentaron en el Estadio Jalisco ante Atlas en la jornada 1; los rojinegros, al final, se quedaron con los tres puntos en un partido muy disputado. En su segundo compromiso liguero, Juárez buscará sacar algún punto en la casa de Santos.

As a seguir, Flavio Santos: el delantero mexicano, surgido de las fuerzas básicas del Atlas, está viviendo otra etapa en primera división, después de desempeñarse un buen rato en la liga de Ascenso.

Bienvenido a la narración minuto a minuto del Santos Laguna vs FC Juárez de la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 28 de julio a las 18:00 horas.