W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Jamaica

México - Jamaica, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Tri Femenil hará su presentación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se dará este domingo 28 de julio a las 10:00 horas.

MéxicoActualizado a
México - Jamaica, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter: @CharlynCorral

El Tri Femenil se presentará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 contra el rival que en el papel luce como más accesible del Grupo A como es Jamaica, al cual enfrentará este domingo 28 de julio a las 10:00 horas en el Estadio San Marcos.

Con la presencia de Charlyn Corral, el combinado nacional podrá limpiar su nombre luego del fracaso que significó quedarse sin ir al Mundial, por eso no hay espacio para quedarse lejos de pelear por una medalla en este evento en tierras peruanas.

Jamaica

En qué horario se juega el México – Jamaica, Juegos Panamericanos

Será este domingo 28 de julio de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio San Marcos, donde las acciones arrancarán en punto de las 10:00 horas.

En qué canal ver el México – Jamaica

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 9, mientras que en la versión de paga lo hallarás por ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el México – Jamaica, Lima 2019

Sigue en vivo y online el México – Jamaica en As.com, donde tendremos la información más relevante, además de la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el México – Jamaica, Panamericanos

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 10:00 horas del domingo 28 de julio de 2019 desde el Estadio San Marcos.