Tikitakas

Werevertumorro gana tercer lugar en competencia mundial de Fortnite

El youtuber mexicano ganó en compañía del jugador profesional 'Jelty', los cuales lograron un total de 39 puntos.

Gabriel Montiel

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro en su canal de Youtube quedó en tercer lugar en la categoría Celebrity Pro-Am perteneciente a la competencia del Mundial de Fortnite, el cual comenzó el pasado viernes 26 de julio en el estado de tenis Arthur Ashe, ubicado en Queens, Nueva York.

Pero el triunfo no fue únicamente para el youtuber mexicano, ya que ganó en compañía de Jelty, un jugador profesional de Fortnite que reside en Sinaloa, pues la competencia se llevaba a cabo en dúo y con 39 puntos, ambos se posicionaron en el tercer lugar.

A través de redes sociales, Gabriel Montiel aseguró que el dinero recaudado sería donado para una fundación y agradeció a todos el apoyo:

"Ayer hicimos historia jugando Fortnite y ayudando a una fundación. 3er lugar 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Jelty fue mi compañero y quien me dijo qué hacer, él es de Sinaloa y juega en mi equipo @timbers_esports quedamos más arriba que gente clasificada al mundial y pro players bastante famosos. Gracias por el apoyo🇲🇽", escribió.

El dinero que se entregó para 'Gaborever' y 'Jelty' fue de 250 mil dólares, el cual será donado en su totalidad para una fundación, pues el premio repartido en esta modalidad siempre está destinado a causas caritativas.

¿En qué consiste Pro-Am?

La categoría en que participó Werevertumorro se trata de una fusión entre 50 jugadores profesionales y 50 influencers, youtubers o celebridades, que a través de cuatro partidas buscan conseguir la victoria y obtener así el premio máximo de un millón de dólares.

Los ganadores de la suma total del dinero fueron Airwarks, un ex jugador profesional de League of Legends y RL Grime, un músico y productor; consiguiendo así 52 puntos en las partidas, sólo 13 por encima de Gaborever y Jelty.