Tikitakas

Panamericanos 2019: Luis Fonsi presenta show al ritmo de 'Despacito'

El cantante puertorriqueño fue el artista central durante el evento de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

México
0
Luis Fonsi
Ezra Shaw Getty Images

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue el encargado de dar un show musical durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, presentando así éxitos como 'Échame la culpa', 'Calypso' y algunos temas de antaño como 'No me doy por vencido'. No obstante, la canción que logró la euforia del público durante la noche fue 'Despacito'.

La presentación musical fue una de las más esperadas durante la noche, pues Luis Fonsi fue el artista principal del evento, logrando que Lima se prendiera al ritmo del género urbano, aunque también lo hizo en compañía de la cantante peruana Leslie Shaw, artista que buscaba representar al país en los Panamericanos en este año.

Luis Fonsi y Lesli Shaw

Ambos cantantes sorprendieron en el escenario con la canción 'Échame la culpa', que originalmente interpreta el puertorriqueño en compañía de Demi Lovato. Sin embargo, al parecer la nueva fusión de ritmos logró por conquistar a los espectadores y hasta generar elogios en redes sociales.

Leslie Shaw decidió incursionar en el género urbano con la canción 'La faldita', junto a Mau y Ricky, tema que hasta la fecha cuenta con más de 45 millones de reproducciones en Youtube. Asimismo, la cantante peruana tiene una colaboración con Gente D'Zona.