Tikitakas

Netflix revela tráiler de cinta 'La vida moderna de Rocko'

La nueva película tendrá un enfoque distinto, adaptada al siglo XXI pero sin perder la esencia de la caricatura de los 90.

MéxicoActualizado a
'La vida moderna de Rocko'

El pasado 14 de julio se dio a conocer la noticia de que existiría una cinta basada en la icónica caricatura de los 90 'La moderna vida de Rocko', la cual sería producida por Netlix, pues la plataforma de streaming compró los derechos de la serie animada y la adaptó con algunos cambios pero sin perder la esencia del walabí.

Pero para sorpresa de todos, Netflix liberó el tráiler de la nueva película donde se muestran las aventuras de Rocko y sus inseperables amigos Heffer y Filburt pero en un mundo nuevo; ya que evidentemente en 20 años, la vida y la tecnología avanzaron desmesuradamente y los creadores de la cinta decidieron adaptar también estos cambios en el nuevo universo de Rocko.

Y es que en el tráiler se observa un entorno completamente distinto al que estábamos acostumbrados en los 90, ahora con un mundo lleno de smarthpones y nuevas tecnologías a las que el pequeño marsupial tendrá que familiarizarse e irse incorporando a pesar de su confusión hacia el presente.

¿Cuándo estará disponible 'La vida moderna de Rocko'?

La película llegará a Netflix el 9 de agosto, de mano del director estadounidense Joe Murray (creador original de la serie animada), que decidió retomar la caricatura de 1993 ahora con las modificaciones que retratarán la realidad en que estamos insertos con las nuevas tecnologías.