W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Universidad Nacional
1
Querétaro Fútbol Club
2
Finalizado

Pumas – Querétaro en vivo: Liga MX Femenil, jornada 3

MéxicoActualizado a
Querétaro femenil.

Final | Pumas 1-2 Querétaro, Liga MX Femenil

¡SE ACABA EL PARTIDO! Querétaro se lleva tres valiosos puntos de Cantera con un par de golazos. Jacqueline García descontó para las universitarias mediante una chilena. 

90+6'

El córner no fue bien cobrado y la oportunidad se perdió para Pumas, todo parece indicar que la victoria será para Querétaro. 

90+6

¡Tiro de esquina para Pumas! Todas las jugadoras excepto la portera van a rematar en busca del empate. 

90

Las Pumas están muy cerca del área del Querétaro, y la central decidió agregar seis minutos. ¿Le alcanzará el tiempo a las universitarias para igualar? 

88

Cambio de Querétaro sale: Karen Hernandez e ingresa Rebeca Villuendas. 

86

Cambio de Querétaro sale: Karen Hernandez e ingresa Rebeca Villuendas. 

85

Amarilla para Gabriela Álvarez por cortar un avance prominente para Querétaro en tres cuartos de cancha. 

82

Cajigas dejó escapar la oportunidad para Pumas en un tiro libre, sin embargo la presión de las azul y oro se mantiene en busca del empate. 

79

Cambio de Querétaro sale: Karym Iturbe y entra: Jazmín Alarcón. 
 

77

El gran gol de Jacqueline García, levantó el ánimo de las locales quienes buscan con todo el empate. ¿Lo lograrán? 

73

¡GOOOOOOOOOOOL DE PUMAS! Tercer golazo en este partido, Jacqueline García se aventó una gran chilena que dejó sin oportunidades a la guardameta de Querétaro. 

72

Natalia Acuña pudo continuar el partido y de inmediato ya tuvo trabajo tras un disparo de García que contuvo en el fondo. 

70

El juego se detiene brevemente para que las jugadoras se hidraten debido a la altura temperatura que hay al sur de la Ciudad de México. 

68

Nataly Acuña, jugadora del Querétaro, queda tendida en el césped tras un fuerte choque con una de sus compañeras. 

65

Tras la segunda anotación de las visitantes, Pumas ha venido abajo en el partido y ya no aprieta tanto como lo hicieron en los primeros minutos del segundo tiempo. 

62

La primera modificación del partido la hace Querétaro. Sale Elisa Espino y su lugar lo tomará Luz Ruíz. 

Así festejaron las jugadoras de Querétaro el segundo tanto del partido. Las visitantes han marcado dos golazos. 

56

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Otro golazo de las visitantes se hace presente en el terreno de juego, en esta ocasión Espino probó desde el costado derecho que se incrustó al fondo de la portería. 

55

¡Arquera! Cuando parecía que caía el segundo tanto de Querétaro, la portera Melany Villeda apareció con las dos manos tras disparo de Melissa Arredondo. 

53

Querétaro responde con un tiro de esquina que no generó absolutamente nada de peligro, sin embargo sirvió para quitarse la presión inicial de Pumas. 

50

Las universitarias viene de perder ante Cruz Azul, por lo que necesitan los tres puntos para seguir escalar a las primeras posiciones de la clasificación. 

47

El trámite del juego en este inicio del segundo tiempo no cambia mucho respecto a lo mostrado en los primeros 45 minutos. El clima ha mermado a las futbolistas. 

¡Comienza la parte complementaria! Pumas querrá venir de atrás en segundos 45 minutos, mientras que las visitantes desean mantener la ventaja obtenida por Zoe. 

¡Termina el primer tiempo! En los instantes finales de la primera parte, Querétaro anotó el tanto que le da la ventaja parcial gracias a un golazo de Zoe.

45+3

¡GOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Golazo de Zoe quien en los linderos del área grande decidió sacar un gran disparo que bombeó a la guardameta de Pumas y el balón hizo mover las redes. 

45

La silbante decidió añadir tres minutos a este primer tiempo que todavía no nos ha entregado un gol. 

42

Las pocas aproximaciones que han generado las queretanas han sido por la banda izquierda, pero no han logrado meter un centro que realmente genere peligro. 

40

¡Recta final del primer tiempo! Las Universitarias han estado más cerca del gol en par de ocasiones, sin embargo no han sido contundentes. 

37

¡En la línea! Una pierna salvadora de Espinosa apareció cuando el balón ya se metía al fondo de la portería de Querétaro. 

34

¡Cerca Pumas! Jacqueline García se encontraba en posición adelantada en su disparo al marco luego de que la portera de Querétaro dejó el rebote. 

32

Jacqueline García recibió pelota filtrada dentro del área donde tenía la oportunidad e cruzar a la portería, sin embargo el tiro salió directo a las manos. 

30

Se cumple la primera media hora del partido. Ningún equipo ha impuesto condiciones aunque han sido las Pumas quienes siquiera ya probaron a portería. 

27

El encuentro se reanuda y las visitantes siguen pisando constantemente el área de Querétaro, no obstante todavía no han puesto a trabajar a la arquera de Pumas. 

25

¡Tiempo de rehidratación! Debido a la altura temperatura el partido se detiene para que las jugadoras tomen agua en este mediodía. 

20

El sol cae a plomo en la cancha de Cantera , situación que puede mermar el desempeño de las jugadas. El partido se juega a un ritmo semilento. 

17

En estos primeros minutos, Pumas se ha visto más sólido en el terreno de juego con el control del esférico e incluso ya tuvo sus primeros disparos. 

15

Tras un error en la salida de Quéretaro, Pumas estuvo cerca de robar el balón en los línderos del área que las hubiera dejado de frente al arco. 

13

¡Primera aproximación de Pumas! Mariela Jiménez sacó riflazo que fue detenido por la guardameta de Querétaro. 

10

Disparo sumamente descompuesto de las universitarias quienes buscaban sorprender con una jugada prefabricada en córner. 

8

Melissa Arredondo quería negociar un tiro de esquina tras rebotarle el esférico a una defensora de Pumas, sin embargo no logró su cometido. 

6

Mariela Jiménez intenta generar una ocasión de peligro por la banda derecha, sin embargo Querétaro se encuentran bien ordenadas defensivamente. 

Esta es la primera ocasión que Pumas y Querétaro se enfrentan en la Liga Mx Femenil, ya que las ediciones anteriores estaban en distintos grupos. 

2

Querétaro mantiene la posesión del balón en estos primeros minutos del terreno de juego y lo intenta por el sector derecho. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Pumas y Querétaro buscan su segundo triunfo del Apertura 2019 desde las canchas de Cantera. 

Las jugadoras saltan al terreno de juego con el himno de la Liga MX de fondo y todo está listo para que se de el silbatazo inicial. 

Alineación de Quéretaro: Este es el cuadro con el que saltarán al terreno de juegos las queretanas quienes buscan su segundo triunfo del torneo. 

¡Lista la alineación de Pumas! Estas son las once elegidas por Ileana Dávila para el encuentro que sostendrá contra Querétaro. 

Las Pumas ya están realizando los ejercicios de calentamiento previo a encarar su segundo partido como locales. 

Querétaro

As a seguir, Sofía Álvarez: la mediocampista de Querétaro fue una de las jugadoras más sólidas del club en su encuentro ante León. Álvarez anotó el gol del triunfo con el que la emplumadas obtuvieron los tres puntos.

Querétaro

El equipo emplumado no pudo ser consistente a lo largo del Clausura 2019 y se quedó fuera de la fiesta grande del futbol mexicano. En esta temporada, los Gallos Blancos han arrancado con un empate ante Tiburones Rojos de Veracruz y un sorprendente sobre Club León en casa. Esta tarde, las emplumadas buscarán arrebatarle puntos al conjunto de la UNAM en Cantera

Pumas 

As a seguir, Hilary García: la exjugadora de Rayadas de Monterrey llegó a Pumas para afrontar el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Hilary está llamada a ser una de las figuras de las universitarias esta campaña

Pumas

El equipo de Ileana Dávila también inició la temporada con un triunfo. A pesar de las bajas de Lucía Rodríguez Güemes y Ricla Rajunov, dos de sus figuras en torneos pasados, el conjunto capitalino se impuso a Xolos de Tijuana en La Cantera. No obstante, en su segundo compromiso, ante Cruz Azul, obtuvieron una derrota.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pumas – Querétaro, partido de jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Los felinos y las emplumadas buscarán seguir sumando puntos en el torneo este fin de semana. Este sábado 27 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Estadio La Cantera a las 12:00 horas

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PumasQuerétaro, partido de jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.