Patrocinado

Caliente.mx se pone la del Puebla

Caliente.mx, uno de los mas importantes aliados en el mundo del futbol mexicano hoy en día, pasa a formar parte nuevamente del Club Puebla.

Caliente.mx se pone la del Puebla

Caliente.mx, uno de los mas importantes aliados en el mundo del futbol mexicano hoy en día, pasa a formar parte nuevamente del Club Puebla. Esto dado la relevancia y tradición que esta institución representa para con su afición y con la Ciudad de Puebla, refrendando el compromiso con los miles de seguidores y haciendo posible una experiencia e interacción inolvidable con el futbol.

Para celebrar esta unión, Caliente.mx obsequia un boleto de cortesía para todos aquellos aficionados que compren su entrada para el próximo encuentro amistoso de la franja que enfrentará en esta ocasión al Real Betis de España y que tendrá lugar este domingo 28 de julio en punto de las 15:00 horas, aprovechando el descanso en la Liga MX del equipo poblano.

Caliente.mx se pone la del Puebla

Caliente.mx se pone la del Puebla

Dicha cortesía no es sólo para aquellos que aun estar por comprar su boleto, sino también para todos los que ya adquirieron sus entradas. El boleto de regalo es necesario pasar a reclamarlo en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc presentando el boleto ya adquirido.

Ven con nosotros, y junto a Caliente.mx, celebra 75 años de tradición, pasión e historia del Club Puebla.

#MásAcciónMásDiversión