W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
1
Jesus Isijara 73'
Finalizado

Morelia pierde contra el Atlas (0-1), resumen y gol del partido

MéxicoActualizado a
Morelia pierde contra el Atlas (0-1), resumen y gol del partido

Segundo Tiempo: Morelia |0-1| Atlas, Liga MX

Este fue el penal que Camilo Vargas le detuvo a Lucas Villafañaz que recien se estrenaba en la Liga MX, el héroe de los Rojinegros se encontró en la portería esta noche.

45+4

¡SE ACABO! Sorprendente inició del Atlas, dos partidos, dos victorias, seis puntos para Leandro Cufré que poco a poco se va alejando de la zona de descenso y Chivas empieza a oler más cerca el azufre del infierno. Morelia en caída libre al inicio del torneo.

45+4

Se agregaron cuatro minutos más. La Academia aprovecha segundos en una falta a su favor. Rompe desde abajo Segura, a lo Atlas, si no se sufre no sabe para la afición de los Zorros.

45

En el último suspiro Monarcas quiere conseguir el empate. Se pone Lezcano y Villafañaz para cobrar. Pega en la barrera, tiro de esquina, a mitad del área Nervo rechaza.

43

Aldo Rocha encuentra a Aristeguieta, se la deja al 'Shaggy' el venezolano se levanta pero no le da dirección a su remate. Se le van los puntos a Morelia en su casa.

41

Se va Angulo, entra Daniel Aguilar, el defensor Atlista se fue acalambrado.

38

Tiro de esquina para Atlas, otro mal servicio, recentran y se va por un costado de la portería de Sebastián Sosa. Mueven rápido, necesitan el empate sino se complica el panorama para Torrente y la monarquía.

35

¡LO PARÓ, LO DETUVO CAMILO VARGAS! Se tendió a su costado derecho, abajo, con potencia pero sin colocación. El colombiano esta hecho un monstruo en la portería rojinegra.

34

¡PENAAAAAAAAAAAAAAAAL! Pisotón de Angulo sobre Lezcano a la hora de entrar al área. Se viene el Lucas Villafañez.

33

¡Vamos rojinegros que esta noche tenemos que ganar! Se escucha en el Morelos. Falta para Morelia, entre rebotes se va a tiro de esquina. La afición quería penal por una mano accidental de un defensor pero no será así.

29

Efraín Velarde es amonestado por no dejar de reclamar un penal inexistente a favor de Morelia.

28

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Jesús Isijara compre el cero, en servicio de Martínez al área grande, segundo palo, Sebastián Sosa recorre pero no alcanzó a tapar el cabezazo.

25

Falta a favor del Atlas, a primer palo, muy malo por parte de Martínez, Rocha rechaza. Cambio de Monarcas, Lucas Villafañez entra y hace su primera aparición en la Liga MX, sale Edison Flores.

23

Sale el 'Mono' Osuna y entra el 'Chino' Millar.

20

Centro de Isijara, la gana el 'Shaggy' sobre Osvaldito Martínez. El medio campo se pelea con todo. Gana Morelia, Osuna para Flores, se la deja a Aristeguieta, DISPAROOOOOOOOOOO, Vargas, otra vez salva al equipo en la línea de su portería.

18

Candido Ramírez ingresa al juego y sale Luis el 'Quick' Mendoza.

17

Edgar Zaldívar sale y entra Enrique Reyes por el Atlas.

16

Tiro de esquina para los Zorros. Bastante pasado, la saca el 'Chispa', en contragolpe el gato Lezcano le mete velocidad, lograr acercarse lo suficiente para disparar de pierna derecha, se va por arriba.

13

Balón detenido para Morelia. La mandan al manchón penal, rechaza la defensa, el 'Mono' Osuna centró de nuevo, remató Aristeguieta, se tira Camilo y a dos manos la rechaza. TIRO DE ESQUINA.

10

Aristeguieta se fusiona con el 'Shaggy' este último logra recortar y centrar, Flores picaba a primer palo pero antes salió Camilo Vargas y se abrazó a la redonda como se abraza a la novia.

7

La Academia empieza a tocar, el 'Rifle' y Osvaldito sacan el talento pero, el paraguayo cometió falta. Lezcano ya falló dos pases de manera consecutiva. Muchas faltas desde el primer tiempo, el silbante Oscar Mejía no deja fluir el juego.

3

Falta sobre Flores, Barbosa lo desplazó de manera indebida con el brazo. La desperdicia Lezcano, un centro a segundo palo que Segura rechazó fácilmente. Altas responde por la derecha, otro servicio pasado, ningún equipo da una a la hora del último toque.

1

Inicia la segunda mitad, Atlas buscará refrescar la parte de arriba que se vio sin ideas en los primeros cuarenta y cinco minutos. Morelia a seguir con el mismo trabajo pero con más precisión. 

Antes de que inicie la segunda parte hay cambio por el Atlas, sale Edson Rivera y entra el 'Rifle' Andrade que llegaría a México con las Águilas del América hace tres años.

Morelia domino los primeros 35 minutos, Atlas logró despertar al final, consiguió un gol en fuera de lugar pero, en los últimos suspiros se hizo del esférico. Edison Flores y el venezolano Aristeguieta han sido los más destacados en este primer tiempo. SE VIENEN EMOCIONES FUERTES EN LA SEGUNDA PARTE.

45+1

Se agrega un minuto. No se perdió mucho tiempo. Torres apareció por la pradera de la izquierda de Atlas, centró por abajo, pasa dos defensas pero no al tercero, la sacan de peligro. CONTRAGOLPE, Edison centra, le queda al 'Quick' DE PRIMERA INTENCIÓN, por arriba el chute del mexicano.

42

Torrente esta más tranquilo en la banca aunque ese gol anulado lo tenía agüitado. Atlas por la derecha, intentaba centrar Edison, no pudo, Osvaldito comete falta sobre el 'Shaggy' y se esta yendo este primer tiempo como agua entre los dedos.

39

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Fuera de lugar, se va a revisar, Edison Flores entró sin marca, disparó y la mandó al fondo.Se mantiene la desición, no es gol.

37

¡FALTA Y AMARILLA! Segura se llevó de corbata al 'Gato' Lezcano. Será desde los linderos del área grande. De risa, de risa el disparo que acaba de sacar Edison Flores, no fue a portería, fue a saque de banda del otro costado del campo.

33

Cambio de juego, entre el 'Quick' y Edison Flores traen al Atlas de un lado a otro. Otro frijolazo a la olla, nadie remate, hasta el momento caen y caen centros, nada cerca de Lezcano o Aristeguieta.

¡El atajadón de Camilo Vargas para seguir con el marcador en cero!

30

Chilena y Osvaldito la sacó del carril derecho. Morelia, CENTRO DE EDISON FLORES, el venezolano Aristeguieta remató de cabeza, pasa por arriba del travesaño.

26

La desperdició Correa, le llegó un servicio, se encontraba con el último defensor, Vegas, trato de recortarlo, no pudo, y en el contragolpe Edison Flores disparó desde fuera del área, se tuvo que tirar Camilo y se quedó con ella. ARISTEGUIETA otra vez, otro chute desde lejos, pasa por un costado del costado derecho.

23

¡DOBLE DISPARO! Primero Lezcano, luego el 'Quick', centran desde la derecha, la saca Barbosa, y Atlas sigue dudando frío en el área. Osvaldito ya baja a defender y recuperar. LA ROBÓ EL 'MONO' se equivoca en el pase, todo inicia de nuevo en los pies de la Monarquía.

20

Entre rebotes le llega el esférico al portero Vargas, antes se señala una falta sobre Aristeguieta, lo que tiene este jugador es que es una torre, Nervo le trato de quitar el balón, no pudo, se desesperó y lo terminó jalando antes de que el venezolano pasará la redonda, otro balón detenido para Morelia.

17

El 'Quick' se sacó un centro de la chistera, le cayó a Lezcano, sin embargo, era fuera de lugar. Los locales no sueltan el esférico, Leandro Cufré esta preocupado en la banca, le grita a todo el mundo.

14

¡SE LA PERDIÓ LEZCANO! El nuevo delantero de Morelia, Aristeguieta le dejó el esférico para que chutará desde fuera del área, el mediocampista le dio con todo el empeine, se fue abriendo el disparo de la portería de Camilo Vargas.

13

Armando el primer ataque el Atlas, Osvaldo Martínez se fue por el carril izquierdo, chocó con el 'Mono' Osuna y le reventaron la cara al purépecha, piden las asistencias y al parecer no es para tanto.

10

Monarcas inicia mejor que los Zorros que hoy salieron con su uniforme alternativo, negro con gris. Osvaldito Martínez andaba cachando un esférico en la delantera, el último hombre que era el 'Shaggy' Martínez le metió velocidad y acabo con el peligro.

7

EDISON, se fue hasta la línea de banda, sacó el centro de cucharita para Aristeguieta, se puso vivo Nervo y con cabeza la sacó del área chica.

4

Gabriel Achillier entró fuerte Rivera, el jugador que la jornada pasada le daría la victoria al Atlas.

3

Falta a favor de Morelia, le atizaron a Edison Flores. A cobrar Lezcano. Seis jugadores al área en busca del remate... AL CENTRO DEL ÁREA, despeja Edgar Zaldívar después de unos rebotes.

Inicia el encuentro desde Morelia, la Monarquía buscará sus primeros tres puntos en el Apertura 2019 y Atlas reafirmará su buen inició del torneo.

1

Inicia el encuentro en el Morelos. Morelia a buscar sus primeros puntos en el torneo, y La Academia a reafirmar su buen inició del torneo.

¡Los Rojinegros saldrán con estos jugadores en busca de su segunda victoria de manera consecutiva!

Listo los 11 jugadores de la Monarquía que saldrán esta noche a conseguir los primeros puntos del torneo.

Alegría en los jugadores Rojinegros al pisar el campo del Morelia.

El frente a frente histórico entre estás dos escuadras esta bastante parejo, 19 victorias para la monarquía y 18 para los rojinegros. Esta noche todo se podría empatar o recaer sobre los locales.

Atlas viene de conseguir una victoria en un atípico compromiso con los recién ascendidos FC Juárez, una lluvia azotó el Jalisco, la inundó, se postergó por unos minutos el pitazo inicial, sin embargo, se llevó todo al pie de la letra y La Academia se embolsó los primeros tres puntos con un solitario gol de Edson Rivera.

Los Rojinegros estrenaran uniforme esta noche en Morelia. Una combinación de negro con gris bastante elegante y llamativo será la segunda piel del zorro.

El Coloso del Quinceo recibió a Monarcas por primera vez en este Apertura 2019. Vienen de una derrota de visita frente a los Tigres en el Volcán por cuatro goles a dos.

Por si no lo habían visto, el emotivo vídeo de La Academia del Atlas para todos sus seguidores, los necesitan más que nunca para conseguir ese campeonato que se les ha negado por tantos años.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Morelia – Atlas, partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX. Monarcas viene de caer en su visita ante Tigres; sin embargo, el equipo dirigido por Javier Torrente cayó con la cara en alto y entregó buenas sensaciones a su afición. Por su parte, los rojinegros sumaron tres puntos en casafrente a Juárez, pero por momentos dejaron dudas ante uno de los dos nuevos conjuntos de la Liga MX.

Previa del Morelia – Atlas, Liga MX

Los primeros puntos son importantes y quedarse atrás puede costar caro en el fútbol mexicano. Los dos equipos han quedado a deber en los últimos semestres, por lo que  la paciencia será corta por parte de ambas directivas. Cada uno buscará cumplir sus propios objetivos, por lo que apostarán todo a la victoria, cada uno con su estilo particular. La victoria otorgara tranquilidad al vencedor, mientras la derrota puede desatar más de un problema en la semana, en especial ante sus seguidores que se 
impacientan cada vez más.

Monarcas Morelia

Monarcas intentará demostrar en el Apertura 2019, el sello de Torrente que comenzaron a asimilar desde el semestre anterior. Con cero puntos, un partido en casa es la  oportunidad perfecta para dar sus primeros pasos y soñar con una liguilla y protagonismos que parece necesitar el equipo y la ciudad. 

As a seguir, Edison Flores: Es momento que el peruano demuestre que sus habilidades en la selección de su país se pueden trasladar a la Liga MX. 

Atlas

Con una nueva directiva y varios refuerzos importantes, no hay excusas para Cufré y sus rojinegros. Cualquier señal de debilidad será señalado por la prensa y los  aficionados. Quizá no se necesario mostrar un fútbol agradable, pero si uno efectivo y ganador. 

As a seguir, Jesús Angulo: A su joven edad ya cuenta con experiencia en Selección Mexicana. Debe trasladar todo su potencial al terreno de juego en el corto plazo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Morelia vs Atlas que abrirá las acciones de la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 26 de julio a las 19:00 horas.