Tikitakas

Frida Sofía asegura que la comparan más con JLo que con su madre

La hija de Alejandra Guzmán habló en un programa televisivo de su debut como cantante durante los premios Balón de Oro.

MéxicoActualizado a
Frida Sofía y Jennifer Lopez

Frida Sofía debutó como cantante durante la premiación del Balón de Oro de Liga MX 2019, donde demostró que al igual que su madre Alejandra Guzmán, siente una gran empatía por la música y logrando así uno de sus sueños más grandes: cantar en un escenario. Sin embargo, para sorpresa de todos Frida declaró en una entrevista que había sido comparada con Jennifer Lopez, incluso más que con su propia madre.

Fue durante el programa 'El Gordo y la Flaca' donde la modelo mexicana dijo que durante su debut como cantante recibió comentarios diciendo que la forma de cantar y bailar se asemejaba a la cantante estadounidense: "Me comparan más con JLo que con mi mamá", afirmó la hija de 'La Guzmán'.

Asimismo, Frida Sofía aclaró que tiene muchas cosas en común con su mamá, a pesar de la polémica relación que han llevado ambas en los últimos meses; pues dijo que hay cosas que en realidad heredó de su mamá: "Las expresiones de la cara, en realidad como actúa, cómo llevar a cabo un concierto", afirmó.

Durante la entrevista, Frida también aprovechó la oportunidad para hablar de su padre Pablo Moctezuma, ya que en una grabación se mostraba al progenitor de la joven durante su lanzamiento como cantante, lo cual provocó distintos comentarios, en especial por la ausencia de Alejandra Guzmán.

Ante la situación, la joven aclaró que nunca ha tenido problemas con su padre y que tampoco significa que lo quiera más que a la cantante mexicana:

"Muchos dijeron que ahora quiero más a mi papá, no sé qué, pero toda mi vida he querido a mi papá, así como he querido a mi mamá; pero ya estoy harta de engrandecer a mi pasado", dijo.