W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Boca Juniors insiste con su sueño de fichar a Gignac

De acuerdo con la prensa argentina, Nicolás Burdisso tendría el deseo de juntar al delantero francés con De Rossi, para crear un enorme verano de fichajes.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
Getty Images

Boca Juniors consiguió en Daniele De Rossi a su fichaje bomba, pero André-Pierre Gignac se mantiene como el sueño de Nicolás Burdisso. Tras el fichaje del futbolista italiano y el revuelo que ha causado en suelo argentino, los Xeneizes volvieron a seducir al delantero francés de Tigres.

De acuerdo con el medio argentino, Doble Amarilla, Burdisso habría enviado un vídeo a Gignac, mismo en que lo invita a unirse a la locura de Boca Juniors: "Si te animas, vos podes ser parte de esta locura que es Boca e intentar ganar un título acá. Si estás dispuesto, armamos una propuesta fuerte y vamos por vos", serían las palabras del director deportivo del club sudamericano. 

Asimismo, el propio portal argentino aseguró que el goleador de Tigres no rechazó, ni aceptó el ofrecimiento del equipo argentino. En realidad, su petición fue el recibir tiempo para acomodar sus ideas. 

Gignac ha declarado en el pasado su deseo de retirarse con los Tigres y vivir en Monterrey, donde se siente muy cómodo junto a su familia.