Tikitakas

'Recreo', la caricatura de Disney tendrá una película live-action

En la nueva versión de la serie animada los personajes se encontrarán en la preparatoria, abordando problemas adolescentes.

'Recreo'

Una de las caricaturas preferidas para todos aquellos que nacimos en los 90 fue 'Recreo', la serie de dibujos animados que retrataba las aventuras de seis amigos en la primaria donde el único objetivo en realidad era salir al recreo y evadir a los 'kindergardianos', disfrutando así una de las etapas más divertidas.

Y es que después de 22 años del estreno de 'Recreo', ahora existirá una nueva versión de la caricatura en live-action, aprovechando la gran fama y popularidad que han adquirido las nuevas adaptaciones, pero lo curioso es que Disney no será la empresa encargada de llevar a cabo la producción de la nueva serie.

¿Quién hará el live-action de 'Recreo'?

Los encargados, de adaptar la serie animada serán Jerome Yoo y Kent Donguines, dos directores y amigos que hicieron un guión de 11 páginas donde hablaban de los personajes principales en 'Recreo' y adaptan todas las aventuras de los protagonistas pero con un enfoque distinto, además de ya tener a los actores que personificarán a cada uno de los jóvenes.

La historia ahora se centrará en T.J, Spinelli, Gus, Vince, Gretchen y Mikey, pero en una nueva etapa de su vida, pues los personajes ya no estarán en la primaria, si no en la preparatoria, haciendo así una versión completamente diferente pero manteniendo el eje central de la caricatura.

Los realizadores del nuevo proyecto hablaron en entrevista para la página Indie Go Go, asegurando que se busca tratar temas más actuales que aquejan a los adolescentes:

“Queremos explorar una versión crecida de la pandilla. Los mismos personajes, diferentes problemas, así que será un live action de Recreo donde reimaginamos al grupo en la prepa viéndoselas con asuntos actuales como el amor, la presión grupal, identidad y redes sociales”, aseguraron Jerome y Kent.

¿Cuándo estará disponible 'Recreo'?

A pesar de que no se dieron fechas exactas de cuando saldría a la luz la serie en live-action, los productores de 'Recreo' advirtieron que el proyecto ya se encontraba en fase de post-producción, así que pronto se tendrían noticias sobre la nueva cinta, que se podrá ver online para todos aquellos seguidores de la caricatura.