W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos

Bandera de México ya ondea en la villa Panamericana de Lima

El lábaro patrio fue izado por mientras se entonaban las notas del Himno Nacional. En la ceremonia estuvo como encargado el Jefe de la Delegación Mario García

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bandera de México ya ondea en la villa Panamericana de Lima
Tomada de Twitter @COM_Mexico

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 están a punto de arrancar en su totalidad, pues a pesar de que las disciplinas de Voleibol de Playa y Balonmano ya arrancaron, este día se realizó el izamiento de la banderas y por supuesto la de México no pudo faltar.

Con el Himno Nacional Mexicano escuchándose de fondo en la Villa Panamericana de Lima, el lábaro patrio comenzó a ondear en Perú a solo dos días de que arranque la justa continental en su edición 18.

El Jefe de la Delegación Mexicana, Mario García de la Torre estuvo acompañado de Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano y Hugo Morales, embajador del país en Lima, quienes estuvieron durante la ceremonia.

México ya tuvo acción dentro de la justa peruana, ya que en el Voleibol de playa la representación azteca tanto varonil como femenil cayó frente a Chile, en lo que fue el arranque de las actividades.