W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maradona

Diego Maradona fue operado con éxito de la rodilla derecha

Así lo confirmó el entorno del exentrenador de Dorados de Sinaloa a Diario AS México, mientras aseguraron que el astro futbolístico se recupera satisfactoriamente.

Buenos AiresActualizado a
Diego Maradona fue operado con éxito de la rodilla derecha

Diego Armando Maradona se sometió esta tarde a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha, a causa de una sinovitis aguda y artrosis. Al 'Diez' le colocaron una prótesis que le permitirá recuperar la movilidad que había perdido por la afección.

“Pude hablar con él tras la operación y salió todo bien. Está perfecto y ahora le queda empezar la recuperación”, le manifestó a AS México, Daniel López Maradona, sobrino y ayudante de campo del exfutbolista en Dorados.

Maradona dejó la dirección técnica del cuadro de Sinaloa a mediados de junio para priorizar su salud y por consejo médico, ya que debía someterse a dos operaciones, tanto de hombro, como de rodilla.

"Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club donde me hicieron sentir como en mi casa", había escrito el DT, tiempo atrás, en su cuenta oficial de Instagram.

Su abogado, Matías Morla, también se refirió a la operación y agradeció al centro médico donde se realizó la intervención, en su cuenta de Twitter: “Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación”.

Luego de su recuperación, deberá ser sometido a otra operación, la de su hombro izquierdo.