Tikitakas

Taylor Swift estrena 'The Archer', una canción personal

La cantante estadounidense ha conmovido en redes sociales con el nuevo tema de su álbum musical 'Lover'.

Taylor Swift

Definitivamente Taylor Swift se encuentra en la cima de su carrera, pues hace unas semanas se confirmó que era la celebridad mejor pagada de 2019, incluso por encima de raperos como Kanye West; superando también a otros sobresalientes deportistas como Saúl 'Canelo' Álvarez y Roger Federer, además de grandes futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Y es que aprovechando la cumbre de su carrera musical, Taylor Swift decidió lanzar en este año su nuevo álbum de estudio, titulado 'Lover' donde ya se presentaron algunos adelantos como 'Me!' y 'You Need To Calm Down'. No obstante, ahora la cantante estadounidense sacó a la luz un tema más personal e íntimo.

'The Archer' y su profundidad

La nueva canción ha conmovido a los seguidores de Swift, pues en tan sólo unas horas ya tiene más de 500 mil reproducciones en Youtube, plataforma en la cual aún no se revela el video oficial de 'The Archer' y únicamente se puede escuchar el nuevo tema con la voz característica de Taylor, acompañada de un delicado sintetizador.

Evidentemente las reacciones tampoco se hicieron esperar en redes sociales, ya que distintos usuarios comenzaron a mostrar los sentimientos encontrados que les produce el nuevo tema, en especial la tristeza que produce el desamor y las decepciones amorosas.

Además, usuarios en Twitter descubrieron algo mucho más personal dentro de 'The Archer', pues una de las frases más repetitivas dentro de la canción es "Porque todos mis enemigos comenzaron siendo mis amigos", lo cual encaja con algunos conflictos que ha tenido Taylor con celebridades de la industria como Justin Bieber, con el cual llevaba una buena relación hasta que se suscitaron problemas entre ambos.