NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Gullit' Peña no se ha reportado a la pretemporada de su equipo

El medicampista mexicano tenía que haber reportado con el GKS Tychy de Polonia desde el jueves 18 de julio, sin embargo no se ha comunicado con su club.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Peña en el Estadio del GKS Tychy
Tomada de Twitter: @GKSTychy1971

Carlos Peña continúa sin presentarse a los trabajos de pretemporada con el GKS Tychy a pesar de que tiene contrato vigente con el club polaco. En Europa afirman que el equipo ya buscó al mediocampista y a su representante, sin embargo no han recibido respuesta por lo que su futuro está en el aire.

De acuerdo con información del portal Football Scotland, el 'Gullit' Peña tenía que haberse presentado con su equipo desde el jueves 18 de julio. No obstante, el jugador de 29 años se habría negado a viajar a Polonia para iniciar los trabajos de pretemporada a pesar de que tiene contrato hasta junio del 2020. Cabe mencionar, que el exjugador de León llegó al GKS Tychy en marzo del 2019 pero no pudo debutar en la liga durante el cierre de la campaña. 

'Parte del salario del centrocampista de 29 años dependía de la participación de una entidad privada mexicana. Finalmente, a pesar de las declaraciones orales, se retiró de la cooperación. Por lo tanto, Peña se negó a venir a Polonia' apunta la publicación. Finalmente, también señalan que el conjunto polaco puede rescindir el contrato del futbolista, pero no estarían dispuestos a dejarlo ir gratis. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?