Tikitakas

El Señor de los Cielos: Accidente aéreo afecta a dos actores de la serie

Durante una de las grabaciones dentro de la séptima temporada se suscitó un accidente que dejó heridos de gravedad.

MéxicoActualizado a
Rafael Amaya

Dos actores que forman parte del elenco en la serie 'El Señor de los Cielos' sufrieron un grave accidente mientras se encontraban grabando una de las escenas pertenecientes a la séptima temporada protagonizada por Rafael Amaya. El accidente se suscitó mientras ambos hombres se encontraban colgando de un helicóptero para realizar la secuencia, lamentablemente  la aeronave perdió el control, dejando inconscientes a los actores.

A través del programa televisivo 'De Primera Mano', se dio a conocer la noticia el pasado lunes 22 de julio, aunque el desafortunado evento tuvo lugar desde días atrás, además durante la emisión también se mostró el video donde se puede observar con exactitud el momento del percance.

Según información de la periodista Ana María Alvarado, ningún miembro del elenco principal se encontraba presente dentro de la grabación. No obstante, fueron dos actores que realizan escenas como dobles los que resultaron afectados tras el accidente.

El percance que se sufrió llegó tan lejos que ambos actores se encuentran hospitalizados y según reportes médicos están en graves condiciones, pues uno tiene las piernas fracturadas, además de estar en terapia intensiva y el otro se encuentra en coma.

Peligrosas escenas en la serie

Esta no es la primera vez que se presenta un contratiempo dentro de 'El Señor de los Cielos', pues en distintas escenas en ocasiones se tienen complicaciones para los miembros del elenco; hace unos años, Rafael Amaya, protagonista de la serie sufrió una enfermedad llamada histoplasmosis por grabar dentro de una cueva en Estambul, Turquía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?