W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Héctor Mascorro es baja para el Tri en Panamericanos

El jugador de los Mineros de Zacatecas tuvo que dejar a la Selección Mexicana que estará en los Panamericanos de Lima 2019, por una lesión en la rodilla.

Mexico CityActualizado a
Héctor Mascorro es baja para el Tri en Panamericanos
MEXSPORT

El jugador de los Mineros de Zacatecas, Héctor Mascorra, participó hace un año con la Selección Mexicana en el Torneo Maurice Revello mejor conocido como el Esperanzas de Toulon. Por lo mismo, Jaime Lozano lo traía en la mira, no tuvo cabida para la competencia de este año pero, recibió el llamado para ir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sin embargo, a pocos días del debut ha sufrido una lesión en la rodilla.

El Tricolor viajará este miércoles a tierra peruanas para iniciar su participación el 29 de julio frente a Panamá. El lugar de Mascorra lo tomará Pablo López de los Tuzos del Pachuca. Pablo ya ha tenido actividad en el equipo mayor desde el Apertura 2017 cuando debuto en un encuentro frente al América.

Ampliar
ISABELMEXSPORT

Jaime Lozano fue anunciado como el encargado de las selecciones sub-23 desde diciembre del año pasado. Su tarea es clasificar al combinado nacional a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En su primera prueba en el Esperanzas de Toulon se quedó con el tercer puesto al vencer a su similar de Japón en tanda de penales. Los Panamericanos será su segunda prueba de fuego de cara a las eliminatorias para la justa que se celebrará en el país asiático.