W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Sebastián Abreu, feliz por el llamado de su hijo al Tri Sub-17

El histórico futbolista habló con AS México de la convocatoria del joven nacido en la CDMX y que milita en las inferiores del Defensor Sporting de Uruguay.

MéxicoActualizado a
Sebastián Abreu, feliz por el llamado de su hijo al Tri Sub-17
@diego10abreuTwitter

Sebastián 'Loco' Abreu habló en exclusiva con AS México sobre la convocatoria de su hijo, Diego, de 15 años, a la Selección Mexicana Sub 17, que disputará en agosto, el “Open Nordic Tournament Cup 2019”, en Dinamarca.

“Teníamos la información que lo venían siguiendo hace un año y ahora que se concretó la citación obviamente estamos felices, y alegres de que haya conseguido está distinción por sus propios méritos”, manifestó.

El hijo del 'Loco' nació en la Ciudad de México en 2003, cuando el delantero uruguayo jugaba en el América. “Como mexicano, tiene esta posibilidad. Es una oportunidad para disfrutar, aprovechar y hacer experiencia. Él lo toma de esa manera. Sabe del privilegio que conlleva esta convocatoria, pero lo tiene que vivir sin ninguna presión”, comentó Abreu.

El 'Loco' también se refirió a la posibilidad de que el juvenil delantero pueda llegar a jugar en el país: “Eso nunca se descarta. Él vivió y conoce bien el fútbol mexicano. Sabe lo dinámico y competitivo que es, y tiene claro que es un mercado fuerte. Ahora se está desempeñando muy bien en el torneo uruguayo, en su categoría, armándose como futbolista. Dependerá de él, que con el tiempo vaya madurando y aprovechando las oportunidades. Debe disfrutar el presente y seguramente tendrá un futuro alentador”, sentenció.