W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Guadalajara
2
Atlético San Luis
1
Finalizado

Chivas - Atlético San Luis (2-1): Liga MX Femenil, jornada 2

MéxicoActualizado a
Chivas - Atlético San Luis (2-1): Liga MX Femenil, jornada 2

Final | Chivas 2-1 Atlético de San Luis, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones de la Liga MX Femenil.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de "Capitania" Morales con el que El Rebaño consiguió los tres puntos esta noche en el Estadio Akron.

90+3

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Chivas de Guadalajara, con goles de Tania Morales y Nicole Pérez, se lleva la victoria ante Atlético San Luis. Las rojiblancas suman sus primeras tres unidades en el Apertura 2019.

90+1

Atlético San Luis está vendiendo muy cara la derrota. Las potosinas mejoren enormidades con respecto a su duelo de debut ante el Atlas. Este equipo irá creciendo conforme la competencia avance.

90

Al final, la silbante agrega tres minutos a este duelo. Chivas de Guadalajara tiene la pelota y trata de conseguir el tercer gol de la noche.

89

¿Cuánto tiempo agregará la árbitra central a este duelo? Deberían ser más de tres por las pausas, los cambios y las atenciones médicas.

88

Último cambio de Guadalajara: sale Miriam Castillo e ingresa Susan Yanet Bejarano.

87

Chivas no quiere arriesgar y busca el gol que le dé la tranquilidad. Las del Rebaño están haciendo un partido para llevarse los tres puntos.

85

La dinámica del duelo se ha vuelto de mucho choque en estos minutos finales. Nicole Pérez y Sharon Morales quedan muy sacudidas después de disputar la pelota. Los respectivos cuerpos médicos atienden a sus jugadoras.

84

Los minutos se están quemando con velocidad insólita. El duelo está a punto de terminar. Estamos entrando en lo momentos definitivos de este enfrentamiento de fecha 2.

83

Último cambio de Atlético San Luis: Sale Daniela Carrandi y entra Isabel Kasis.

81

Quedan poco menos de diez minutos por delante. ¿Quién se quedará con los puntos esta noche? Chivas está cerca de conseguir su primera victoria en el incipiente Apertura 2019.

80

Segundo cambio de Chivas: Entra Araceli Torres y sale Samara Alcalá.

79

Otro cambio de San Luis: sale Belkis Escalante y en su lugar ingresa Paola Alemán. Martín Casas trata de ganar la mitad de la cancha con esta modificación.

78

Estefanía Izaguirre hizo una gran jugada individual, se llevó a todas sus marcadoras con su fino regate, pero, al final, su disparo salió muy lejos del arco defendido por Blanca Félix.

76

La banca de Atlético San Luis calienta a todo. Martín Casas tratará de conseguir el empate antes de que se cumplan los noventa reglamentarios.

74

Chivas le está poniendo justicia al marcador. Después de buscarlo mucho durante la segunda mitad, el equipo local, con gol de Tania Morales, está arriba en el marcador por primera vez en el partido.

73

¡GOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Soto deja el balón retrasado para la llegada de Tania Morales. La mediocampista de Chivas controló la redonda y definió muy colocado, pegada al poste. Guadalajara le da la vuelta al partido.

72

Rubí Soto encuentra la pelota por la banda derecha y aguanta la jugada.

70

Este resultado sería, sin duda alguna, oro puro para Atlético San Luis. En cambio, por las circunstancias del partido, este sería un mal resultado para Chivas, quienes solamente sumarían uno de seis puntos posibles.

69

Ana Huerta es una jugadora de 20 años que se desempeña como delantera. En el Clausura 2019 anotó un total de tres gole para Chivas.

68

Primer cambio del Guadalajara: sale Brenda Viramontes e ingresa Ana Huerta.

67

Melissa Sosa se encuentra un rebote fuera del área y saca un disparo de larga distancia que se va muy lejos del arco.

66

Guadalajara tiene tiro de esquina a favor. El equipo rojiblanco tiene una buena oportunidad de ponerse al frente en esta jugada. ¿La aprovecharán?

65

En la banca Chivas cuenta con: Celeste Espino, Priscila Padilla, Angélica Torres, Susan Bejarano, Yazmín Álvarez, Ana Huerta y Yashira Barrientos.

63

Las locales han hecho una buena segunda mitad, pero todavía no han conseguido perforar, por segunda ocasión, la valla de Cintia Monreal. ¿Qué modificaciones puede hacer Villa Zevallos para potenciar las virtudes ofensivas de su equipos?

61

Álvarez se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Montoya. Segunda amonestación para las potosinas.

60

Llegamos a la hora del partido. El marcador sigue sin moverse. Chivas y San Luis empatan a un gol en el Estadio Akron.

59

La pelota es toda de Chivas. El equipo de Ramón Villa Zevallos, sin avasallar, está generando las mejores opciones de gol en esta segunda mitad.

57

¡VIRAMONTES! Soto encontró a Brenda dentro del área y esta remató de primera intención. La pelota se fue un poco arriba de la cabaña de Atlético San Luis.

56

¡SOTO! La delantera de Chivas saca un tiro-centro antes de ingresar al área de Monreal. El balón pasa arriba del travesaño. Las rojiblancas siguen acercándose.

55

Rubí Soto, por la banda derecha, trata de meter servicios al área buscando a Brenda Viramontes. Hasta el momento no ha podido meter un servicio exitoso.

54

Sharon Morales comienza a dar sus primeros destellos en el encuentro. La delantera del San Luis muestra su gran potencia en arranque.

53

Las potosinas se hacen bolas saliendo desde el fondo y mejor cambian la estrategia. El equipo de Martín Casas trata de llegar al área rojiblanco con trazos largos.

52

Primer cambio de Atlético San Luis: Sale Nahomi Martínez e ingresa Sharon Morales.

51

El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos está apagado a comparación de lo que mostraron en la primera mitad. Chivas tiene la posesión de la pelota, pero propone una dinámica más bien cansina. 

50

Melissa Sosa y Janelly Farías tratan de salir jugando limpiamente desde el fondo. Atlético San Luis no aprieta en la salida y permite que avancen algunos metros.

49

Rubí Soto llega por la banda derecha, recorta al centro y prueba de media distancia. La pelota se va muuuy lejos del arco de Cintia Monreal.

48

Tania Morales baja permanentemente a acompañar a las centrales de Chivas. Esa zona no es en la que "Capitania" puede generar más sensaciones de peligro.

47

Urbieta se tira al césped y despeja la pelota en su propia área. Gran salvada de la defensora potosina. El tiempo complementario inicia con ritmo de ida y vuelta.

46

Paola Urbieta comete una falta sobre Brenda Miramontes. Chivas tiene un tiro libre muy peligroso a favor.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO! El balón vuelve a rodar sobre la superficie del césped del Estadio Akron. 

Atlético San Luis nos comparte una crónica gráfica de lo sucedido esta noche en las inmediaciones del Estadio Akron. Esto está uno a uno.

El partido le está costando de más a las rojiblancas en su casa. Atlético San Luis está siendo una agradable sorpresa después de la goliza que se comió en la primera fecha del campeonato.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de esta narración, estamos seguros de que lo mejor vendrá en la segunda mitad.

45

La árbitra Karen Hernández pita el final del primer tiempo. Chivas de Guadalajara y San Luis empatan en el Estadio Akron en la jornada 2 de la Liga MX Femenil.

44

El partido está entrando en su recta final. La posesión de la pelota es repartida entre Chivas y Atlético. El enfrentamiento está más que apretado.

43

Rubí Soto le pega con la pierna izquierda desde fuera del área tratando de sorprender a Cynthia Monreal. La guardameta de San Luis se queda con la redonda sin muchas dificultades.

41

Hay que recordar que con las nuevas reglas que entraron en vigor, los técnicos pueden ser suspendidos un partido tras acumular cinco tarjetas amarillas. Por eso tienen que estarse con cuidado.

40

Las rojiblancas cometen falta en ofensiva. Atlético San Luis moverá desde el fondo. Martín Casas, técnico de las potosinas, se lleva tarjeta amarilla después de reclamarle a la árbitra.

38

Chivas trata de encontrar profundidad por la bandas con Montoya y Rubí Soto. La defensa potosina se ha comportado a la altura en el fondo. 

38

¡Fuera de juego! Karen Vázquez buscaba el balón filtrado cerca del área pero le señalaron posición adelantada.

Así fue el golazo de Estefania Izaguirre que abiró el marcador de este emocionante partido. 

36

El partido se reanuda de nueva cuenta y tenemos grandes emociones en la casa de las Chivas. 

35

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Diana Pérez cobra colocado desde los 11 pasos para vencer a Cintia Monreal y el partido se empata 1-1. 

34

¡PENAL! en el rebote de la doble atajada de Monreal, derribaron a Miramontes y Chivas tendrá penal a favor. 

33

¡Doble atajadón de Cintia Monreal! Primero detiene el disparo lejano de Tania Morales y luego vence a Brenda Viramontes en el mano a mano. 

32

Diana Rodríguez buscaba escaparse por la banda derecha pero dos defensoras del San Luis aparecieron para despojarla del esférico. 

30

Tras media hora de partido, las Chivas han tenido más tiempo la pelota, pero las potosinas aprovecharon muy bien una jugada a balón parado y una genialidad de Izaguirre las tiene ganando el partido. 

29

Se reanuda el partido en el Estadio Akron. San Luis sorprendió a las tapatías en una jugada a balón parado y ya ganan el encuentro. 

28

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Atlético de San Luis aprovecha el rebote y Estefanía Izaguirre pone el primero para las potosinas. 

27

Yaritza Martínez intentó mandar el saque de manos al área pero Samara Alcalá mandó a tiro de esquina. 

25

San Luis no consigue conectar muchos pases consecutivos y esto le dificulta avanzar más allá del medio campo. Dificil que logren generar peligro de esta manera. 

24

¡Disparo potente de Nicole Pérez que pega en la barrera y la defensa de San Luis revienta para alejar el peligro!

23

¡Falta a favor de las Chivas! 

22

Remate lejano de Kristal Soto que pasa muy alejado de la portería de Monreal. 

21

Yaritza Martínez intentó desbordar por izquierda pero apareció Diana Rodríguez para cortar su avance. 

20

Las Chivas ya dominan a voluntad el partido, pero no han conseguido hacerlo notar en el marcador. 

19

¡Cerca el gol de Chivas! Miriam Castillo mandó un bombazo desde fuera del área y el balón se fue apenas arriba del travesaño. 

18

Nuevo centro al área de Tania Morales que no llega a rematar Brenda Viramontes 

17

¡Atajadón de Monreal! Miriam Castillo quedó sola en el área pero su disparo no pudo vencer a la portera de San Luis. 

16

Centro de Nicole Pérez que va demasiado alto y que ninguna de sus compañeras pudo rematar. 

15

¡Tiro de esquina para Chivas! Ivonne Santillán desvía el centro y Guadalajara tendrá jugada a balón parado. 

13

¡Disparo de Brenda Viramontes que ataja Cintia Monreal! La portera potosina se recuesta ante el impacto de media vuelta de la tapatía 

12

Trazo largo de Alejandra Vázquez que buscaba a su delantera pero le faltó presición. 

11

¡Disparo de Diana Pérez que pega en la defensa central! La mediocampista se animó a tratar de sorprender a la portera

10

Luego de los primeros diez minutos de partido a las visitantes les cuesta mucho trabajo tener el balón, mientras que Chivas busca abrir los espacios por las bandas. 

8

¡Falta a la ofensiva! Ahora fue Kristal Soto que cometió la infracción al momento de bsucar la pelota y San Luis tendrá el balón. 

7

Nueva falta del Atlético de San Luis. Estefanía Izaguirre derribó a Samara Alcalá y Guadalajara vendrá con el balón parado nuevamente. 

6

Centro al área de Tania Morales que llega directo a las manos de la guardameta potosina. 

5

¡Falta! Carrandi derriba a Miriam Castillo y Chivas tendrá jugada a balón parado

4

Daniela Carrandi se animó con un disparo lejano pero la pelota se fue por un lado de la portería de Blanca Félix.

3

Recuperación de Viramontes en medio campo que termina en disparo de Diana Pérez. El balón no va con mucha potencia y Cintia Montreal se queda con el esférico. 

2

Trazo largo de Samara Alcalá en busca de Brenda Viramontes que termina saliendo por línea de fondo. Todo termina en saque de meta para las potosinas. 

1

¡Arranca el partido en el Estadio Akron! Las Chivas reciben al Atlético de San Luis en esta fecha 2 

Las jugadoras de Chivas y Atlético de San Luis ya saltan al terreno de juego para el protocolo inicial 

Chivas también sale con lo mejor que tiene para enfrentar este emocionante partido. 

Las jugadoras del Atlético de San Luis ya pisan el césped del estadio de Chivas minutos previos a este encuentro.

Lista la alineación de Atlético de San Luis para enfrentar a las Chivas. 

El Estadio Akron está de estreno, la casa de las Chivas tienen un césped nuevo y luce impecable. 

Así llegan Chivas y Atlético de San Luis a este partido. Ambas instituciones perdieron en su primera jornada y ahora quieren sumar su primer triunfo. 

Recuerda que aún estás a tiempo para ir por tus boletos y ver a las Chivas en el Estadio Akron. 

Y ahora llegan las potosinas. Las jugadoras del Atlético de San Luis ya arriban al Estadio Akron en busca de sus primeros tres puntos. 

¡Llegaron las Chivas! Las futbolistas que dirige Ramón Villa-Zevallos ya van rumbo a los vestidores para preparar este emocionante partido del Apertura 2019. 

Las jugadoras potosinas sólo tienen en mente buscar su primer triunfo histórico. Así fue su activación matutina previo a este encuentro ante Guadalajara. 

¡Día de partido en la cancha del Akron! las Chivas reciben al Atlético de San Luis por primera vez en la historia de la Liga MX Femenil este lunes 22 de julio a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas – Atlético San Luis, partido de jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El Rebaño Sagrado y las potosinas protagonizarán uno de los duelos de cierre de la segunda fecha. Este lunes 22 de julio los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Akron a las 19:00 horas.

Chivas

El equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos sufrió una derrota ante Tigres de la UANL en la primera jornada del certamen. Las rojiblancas sucumbieron ante el actual campeón de la Liga MX Femenil por un marcador de 2-1 en el Volcán. Guadalajara, con su nuevo proyecto deportivo, buscará sus primeras unidades este lunes cuando enfrente a San Luis.

As a seguir, Tania Morales: la mediocampista originaria de Guadalajara, Jalisco, es una de las jugadoras más experimentadas de este club. “Capitania” ha jugado dos años con las rojiblancas y la regularidad ha sido su carta de presentación.

Atlético San Luis

El equipo potosino, dirigido por Martín Casas, tuvo un debut amargo en la Liga MX Femenil. Atlas de Guadalajara no tuvo piedad del nuevo equipo de la categoría y les recetó en abultado marcador de 1-6 en el Estadio Alfonso Lastras. Las atléticas buscarán quitarse el mal sabor de boca de su presentación en el máximo circuito.

As a seguir, Paola Urbieta: La zaguera es una de las jugadoras que llegó a Atlético San Luis con experiencia en la Liga MX Femenil. Urbieta, originaria de San Luis, está llamada a ser una de las líderes en la defensa potosina.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas vs Atlético de San Luis que continuará las acciones de la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.