TIKITAKAS

Andrés Vaca pierde apuesta y es rapado en pleno programa

El narrador de futbol había puesto su cabellera en juego a que Costa Rica sería el equipo campeón de la Copa Oro 2019, pero los 'Ticos' fueron eliminados en cuartos de final.

MéxicoActualizado a
Andrés Vaca pierde apuesta y es rapado en pleno programa

El narrador Andrés Vaca, de la cadena TUDN, fue rápado en pleno programa después de perder una apuesta. El comunicador había pronosticado que Costa Rica alzaría el título de la Copa Oro 2019. Sin embargo, como sabemos, la Selección Mexicana se quedó con el campeonato después de vencer a Estados Unidos en la final.

Vaca fue despojado de su cabellera durante la transmisión del programa La Jugada. La conductora Adriana Monsalve compartió una instantánea del momento a través de sus redes sociales acompañadacon la leyenda "pagando apuesta". En la fotografía aparece el narrador acompañado de Enrique Burak y Francisco "Kikín" Fonseca.

Andrés Vaca comentó dicha publicación con un lacónico "apuesta pagada", acompañado de dos emojis llorosos. Desde la cuenta oficial de TUDN edición México en Twitter calificaron al también reportero como un "hombre de palabra".