W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Atlas surge como posible destino para Diego Reyes

De acuerdo con información de la prensa turca, Reyes podría regresar al fútbol mexicano con los rojinegros, ante su inminente salida del Fenerbahçe.

Guadalajara (México)Actualizado a
Diego Reyes, Selección Mexicana
David LeahMEXSPORT

Hasta el momento, nadie en la directiva del Atlas se ha manifestado al respecto, pero la prensa turca asegura que Diego Reyes se encuentra en la mira de los Zorros. El mundialista en Rusia 2018 podría poner fin a su aventura europea en las próximas semanas para volver al futbol mexicano, en caso de concretarse el presunto interés.

El jugador mexicano pertenece actualmente al Fenerbahce de Turquía, que lo prestó anteriormente al Leganés de España, donde tuvo poca participación. De acuerdo a Haber7, medio de comunicación de aquel país, el director deportivo Damien Comolli habría solicitado ya la salida del futbolista azteca, al no entrar en planes para la próxima temporada.

Reyes deberá reportarse el 27 de julio con el club que hasta hoy es dueño de sus derechos federativos. Tiene contrato vigente y se espera que ese día se reúna con Comolli para definir su futuro. Dicho medio de comunicación asegura también que Atlas es el club más interesado en repatriarlo, aunque hasta ahora nadie se ha manifestado al respecto.

Mientras tanto, el Fenerbahce realiza su pretemporada en Austria y el mexicano ya no fue considerado para integrarse el plantel. En días pasados, el regreso de Diego Reyes al futbol nacional había sonado ya, pero no con Atlas, sino con los Tigres. En aquel momento, Matías Bunge, representante del jugador, dijo que volver a la Liga MX era una posibilidad que no podía descartarse.