W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Álvarez: "Estoy feliz de estar aquí, el mejor equipo de Holanda"

Edson Álvarez compartió un mensaje con sus nuevos aficionados, contento por unirse a uno de los clubes históricos del viejo continente.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez, Ajax
Tomada de Ajax.nl

Edson Álvarez feliz de unirse al más grande de Holanda. Álvarez fue presentado con el Ajax, firmó su nuevo contrato, entró a su nueva casa e incluso recibió el dorsal número 4 para defender sus nuevos colores. Además, compartió un mensaje con los seguidores del actual campeón holandés, feliz de unirse a un club de enorme importancia internacional. 

"Estoy muy feliz de estar aquí, el mejor equipo de Holanda con mucha historia. Es un sueño cuando era niño soñaba jugaba con soñar en un gran de equipo en Europa y ahora mi sueño es una realidad", confesó el exjugador del América. 

"Es el mejor equipo en Holanda y posiblemente en el mundo, estoy muy emocionado. Nos vemos en el estadio", agregó el Seleccionado Mexicano. 

Finalmente, agradeció el apoyo de su nueva afición y aseguró que se ha sentido cómodo en sus primeras horas en suelo holandés: "Gracias por el apoyo, me siento muy bien con la gente con la ciudad quiero jugar lo más pronto posible, gracias por el apoyo", concluyó Álvarez. 

Asimismo, compartió una imagen en redes sociales donde agregó en su mensaje que trabajará muy duro para estar a la altura del nuevo reto que afronta. 

Se espera que el futbolista se una lo más pronto posible a la pretemporada. En el momento de la presentación de Álvarez, sus compañeros vencieron por marcador de seis goles contra dos al OFI Kreta en partido amistoso.