W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla general de la Liga MX tras la jornada 1 del Apertura 2019

Ocho equipos sumaron sus primeros tres puntos, sin embargo Santos es el líder tras la goleada contra Chivas que dejó a los del Rebaño Sagrado en el último lugar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tabla del Apertura 2019
Moskabrown

La jornada 1 nos dejó a Santos en el liderato general tras la goleada que le propinó a Chivas que de paso dejó al Guadalajara en el sótano de la tabla. Tigres, América y León también lucen en la parte alta. Mientras que Veracruz fue el equipo que descansó durante este fin de semana.

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 1

Tabla general del Apertura 2019.
Ampliar
Tabla general del Apertura 2019.Moskabrown

Santos inició con el pie derecho el certamen con un buen triunfo en su casa frente al Guadalajara. Los de la Laguna le metieron tres a Chivas sin recibir un gol por lo que son los lideres del torneo por diferencia de anotaciones. Tigres y América le siguen los pasos en el segundo y tercer lugar respectivamente, ambas escuadras ganaron por un marcador de 4-2 tanto a Morelia como a Monterrey.

En el cuarto lugar aparece León que venció a Pachuca en el Hidalgo, mientras que Pumas, Querétaro y Atlas también sumaron de tres unidades y con esto tenemos a los ochos primeros lugares. Cruz Azul ocupa la novena posición tras igualar a cero con Necaxa quienes están el décimo puesto. Veracruz es onceavo luego de que le tocó descansar durante esta jornada y su debut en el torneo será el 26 de julio frente a Tuzos.

FC Juárez no pudo iniciar con una victoria en la Liga tras caer ante Atlas, por lo que está en el sitio 12. Rayados está en el puesto 13 tras ser vencido recibir 4 goles que lo dejan con una diferencia de -2. Caso similar atraviesa Morelia quienes son están en el sitio 14 de la general.

Pachuca, Puebla, Toluca y Atlético San Luis lucen ya en la parte baja de la tabla, los Diablos Rojos y los potosinos no pudieron anotar en su presentación en el torneo. Quienes están metidos en serios problemas son las Chivas que ocupan el último lugar de la general con cero puntos y una diferencia de -3. Los de Tomás Boy están urgidos de sacar resultados ya que en la tabla de cociente son el antepenúltimo lugar.