W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas utilizó a 25 jugadores en maratónico fin de semana

Tomás Boy tuvo que dividir a su equipo para enfrentar a Benfica y Santos donde solo Alejandro Zendejas no vio actividad de los elementos que fueron convocados para los dos duelos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas utilizó a 25 jugadores en maratónico fin de semana
MEXSPORT

El maratónico fin de semana de Chivas terminó con saldo nada favorable, pues tanto en la International Champions Cup como en la Liga MX salieron derrotados, partidos donde Tomás Boy jugó con 25 jugadores diferentes, pero los cuales ninguno pudo hacer un gol.

La tarde del sábado el Rebaño Sagrado fue superado ampliamente por Benfica, quien lo derrotó por 3-0 en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, partido donde la que se podría llamar la banda de Guadalajara disputó el cotejo de carácter amistoso donde 13 elementos tuvieron minutos.

Solo 27 horas después de iniciado el juego frente a las Águilas portuguesas, Chivas se metió al estadio TSM para medirse a Santos Laguna, cotejo en el que también fue derrotado 3-0 y en el cual el 'Jefe' Boy ocupo a otros 13 futbolistas, siendo César Huerta el único que tuvo actividad en ambos compromisos.

De la plantilla que viajó a California y estuvo también en Torreón, solo Alejandro Zendejas no vio actividad en ningún momento, pues Oribe Peralta, entró en los últimos minutos del encuentro frente a Santos, mismo caso de Fernando Beltrán, mediocampista que también estuvo presente algunos momentos contra la escuadra lusitana.

En menos de 30 horas se llevó la dolorosa cantidad de seis goles en contra y ninguno a favor y cada día que pasa el Rebaño Sagrado comienza a perder terreno en la tabla porcentual donde tendrá una ardua lucha contra por lo menos cuatro equipos.