MASTERCHEF 2019

Masterchef 2019: capítulo 2, cómo y dónde ver; horario y TV online

El segundo episodio de ‘La Revancha’ será transmitido este domingo 21 de julio a las 20:30 horas en la cocina más famosa de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Masterchef 2019.

Sigue en vivo la retransmisión del capítulo 2 de MasterChef México: La Revancha.

Un nuevo capítulo de Masterchef México: La Revancha llega este fin de semana con la promesa de grandes emociones. En la primera entrega, vimos a los cocineros y cocineras batallas con un reto grupal de tacos y un par de pruebas de postres. La semana pasada, tuvimos una gran sorpresa con la eliminación de Obeth, quien fue uno de los mejores en la primera temporada y ahora se convirtió en el primer expulsado. Este segundo episodio será este domingo 21 de julio a las 20:30 horas.

En el avance, podemos apreciar que uno de los retos será cocinar con mariscos para los cuatro exigentes chefs. Por su puesto, preparar este tipo de platillos tienen un alto grado de dificultad por la preparación que deben tener los ingredientes así como la delicadeza que exige su preparación. Todo parece indicar que nuevos regaños se avecinan por parte de los chefs quienes han regresado más estrictos que nunca.

En qué horario ver el episodio 2 de Masterchef: La Revancha

Este popular programa de cocina sufrirá un pequeño cambio de horario, pues será a las 20:30 horas que comience la transmisión, media hora más tarde que la semana pasada.

En qué canal ver el segundo capítulo de Masterchef México 2019

Para poder disfrutar de este reality show, tendrás que sintonizar el canal de Azteca 1 de TV Azteca en televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el episodio 2 de Masterchef: La Revancha

Sigue las acciones de este programa a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración platillo a platillo, el resumen final y hasta los mejores memes de las redes sociales.

Cómo ver en app el segundo capítulo de Masterchef México 2019

Descarga la aplicación de TV Azteca en cualquiera de tus dispositivos móviles para poder ver este programa dondequiera que estés este domingo 21 de julio a partir de las 20:30 horas