W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez llegó a Holanda para reportar con el Ajax

El exfutbolista del América fue recibido por el club holandés en tierras europeas, mientras la prensa ya se encontraba a la espera de su llegada.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez llegó a Holanda para reportar con el Ajax
Tomada de Twitter @AFCAjax

Comienza la aventura de Edson Álvarez por Europa. El mediocampista mexicano aterrizó en suelo holandés, listo para reportar con el Ajax y arrancar la lucha por un puesto en el actual campeón de la Eredivisie. El exjugador del América fue bien recibido por gente del club y miembros de la prensa. 

Te podría interesar: ¡Oficial! Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax

El propio Ajax presumió en redes sociales la llegada de Edson 'Machín' Álvarez, quien se notaba un tanto cansado. Sin embargo, su rostro se iluminó al verse recibido. Incluso se tomó el tiempo para detenerse y atender a los medios de comunicación. 

Asimismo, antes de abandonar el aeropuerto, Álvarez estuvo dispuesto a tomarse una fotografía con cada uno de los aficionados que se acercó en busca de conocer a su nuevo jugador y llevarse un recuerdo. 

Por la tarde del domingo, Álvarez acudió a las instalaciones del club para realizar los exámenes médicos de rigor, situación que fue dada a conocer en las redes sociales del equipo y señalaron que mañana vendrán más noticias sobre el futbolista azteca