presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito reveló que él decidió cambiar de número

El delantero mexicano reveló que para la siguiente temporada quería cambiar de dorsal por lo que por primera ocasión en su carrera utilizará '9'.

Chicharito reveló que él decidió cambiar de número

Ante un panorama incierto, Chicharito Hernández decidió cambiar de número para la siguiente temporada a pesar de que aún no se sabe si continuará en el West Ham luego de que en su momento externó sus deseos de salir del club. El atacante mexicano reveló la razón por la que ahora utilizará el dorsal '9'.

"Cambié mi número, porque lo quería cambiar. Había una posibilidad de cambiarlo y dos números estaban disponibles el '9' y el '7'. Yarmolenko me dijo que él quería el siete, que fue el número que yo utilicé en el Bayer Leverkusen, y yo le respondí 'si, no hay problema. Tomaré el número nueve" señaló Javier Hernández en entrevista para el club.

Asimismo, esta será la primera ocasión que Chicharito utilice el número 9 luego de que en Chivas, Manchester United, Real Madrid usó el 14 al que igual que con Selección Mexicana, mientras que en el Bayer Leverkusen fue el 7 y con el West Ham había portado el número 17 hasta la pasada campaña.

Sin embargo, Javier Hernández no le da mucha importancia al dorsal que utilizan los futbolistas: "La gente tomará la interpretación que quiera pero, para mí, es el jugador el que siempre hace al jugador y no el número quien lo hace" finalizó.